El look de la semana de Paula Ordovás. | @mypeeptoes / INSTAGRAM

El vestido de ensueño de Paula Ordovás

Y lo mejor es que ahora tú también podrás hacerte con él.

Sara Ullate| Woman.es

Desde la aparición de las redes sociales, concretamente de Instagram, numerosas 'influencers' se han situado en la élite como iconos de estilo y fuentes de inspiración para millones de personas. Es ahí donde están las ventas y las marcas lo saben. Cada nuevo look se convierte en cuestión de minutos en lo más buscado, llegando incluso a agotar existencias. El mejor ejemplo reside en la periodista Sara Carbonero, Paula Echevarría o Laura Escanes, entre otras.

Pero, ¿qué pasaría si te dijeran que ahora puedes hacerte con la misma pieza que lleva tu 'it girl' favorita con solo un click? No una prenda similar sino el diseño que ha llevado ella para uno de sus eventos. Pues ahora es posible. La madrileña Paula Ordovás lo ha hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno de mis grandes descubrimientos de la temporada ha sido @pepalux ⚡️🤟🏼 Una web en la que puedes renovar tu armario con las mejores marcas! Me encanta poder vender esas prendas que ya he dado uso e invertir en cosas nuevas. Hoy por ejemplo os enseño este vestidazo de SelfPortrait que me puse en verano (para lookazos de fiesta y también de día con botas) y que desde ya está a la venta en mi perfil (os dejo el link directo en Stories) 😊☝🏼 Tú también puedes comprar y vender e ir renovando tus prendas cada temporada sin que tus bolsillos sufran.👌🏼👸🏻 ¿Os gusta comprar online prendas especiales?

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

MyPeepToes, su nombre de referencia, ha compartido en su última publicación uno de sus vestidos insignia de esta temporada pasada. En color nude, fruncido en la parte delantera y detalles transparentes, un solo hombro, con volante incorporado y estampado de estrellas. Una joya con la que brillar por encima del resto.

Vestido de la firma SelfPortrait que ha llevado la 'influencer', Paula Ordovás y que ahora pone a la venta. | D.R

Un diseño de la firma Self-Portrait, disponible en su página web. La misma Paula ha explicado en su cuenta que ha puesto a la venta este vestido de ensueño a través de una nueva plataforma llamada Pepalux. Una web donde comprar ropa de segunda mano y a la vez vender aquello de lo que quieras desprenderte. Fácil y sencillo.

A día de hoy la ropa de segunda mano está a la orden del día, el estilo 'vintage' sigue acaparando todas las miradas, y si además aquello que compras viene de un auténtico referente, la expectación aumenta. 

¡Corre! No podemos prometer que dure mucho tiempo...