INSTAGRAM

Negro, con transparencias y manga abullonada: este vestido de Paula Ordovás es PERFECTO para los eventos de primavera

El flechazo es REAL.

WOMAN.ES |I.A.

"Ninguna mujer va excesiva o mal vestida con un vestido negro". La frase que un buen día pronunció el desaparecido Karl Lagerfeld se ha convertido casi en un mantra para aquellas mujeres que más saben de moda. Y es que el 'little black dress' lleva años convertido en el perfecto fondo de armario. Porque, sí, esta es la prenda que te sacará de cualquier apuro 'fashion', máxime cuando hablamos de bodas, bautizos y comuniones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 

Eso sí, las premisas para llevar el vestido negro corto esta temporada parecen muy claras: cuello cerrado, manga poderosa y tener ese 'je ne sais quoi' que lo haga único. Y todas ellas las cumple el 'modelazo' que ha lucido Paula Ordovás y que nos tiene totalmente 'in love'. Para asistir al desfile de Fernando Claro, la 'influencer' y empresaria española se decantó por un mini vestido con cuello a la caja, manga abullonada XXL de tul y detalles bordados a lo largo del patrón, de Fernando Claro (el mismo creador que hace tan solo unos días vistió a Nieves Álvarez para dar los puntos del jurado español en el festival de Eurovisión).

Paula Ordovás lo combinó con unos 'stilettos' de tacón en negro con punta metalizada y un 'clutch' de mano en rojo, una forma muy 'cool' de darle un punto de color a un 'look' que supura estilo por los cuatro costados.

La 'influencer' lo combinó con unos 'stilettos' negros y un 'clutch' rojo. | INSTAGRAM

Lo cierto es que el vestido negro corto se ha impuesto como el favorito entre las 'celebs' e 'influencers' en estos primeros días de calor. ¿Algún ejemplo? El 'lookazo' que se calzó Sara Carbonero al combinar una prenda así con unas deportivas, el modelo con transparencias de Úrsula Corberó... La pieza perfecta para comprar ahora y llevar toda la vida.

 

Relacionados