Paula Ordovás con las nuevas botas de cowboy de H&M Conscious Exclusive que se han apoderado de Instagram.  | Instagram / @mypeeptoes

Paula Ordovás tiene el mono blanco anudado que Sara Carbonero se pondría con los ojos cerrados

Y puede ser tuyo por menos de 80€.

Juande Corrales | Woman.es

Si bien sabe que el negro es para la noche (recuerda su último vestido inspiración invitada)Paula Ordovás tiene claro que los 'total white' son para los días de sol y, así, ha vuelto a dar en el blanco con el último modelito que le hemos visto en su cuenta oficial de Instagram.

La influencer no solo deja sus looks en blanco para irse a la Feria de Abril sevillana (allí ha lucido un vestido de flamenca blanco, firmado por Rocío Peralta), sino que para los 'outfits' urbanos de la temporada de sol mucho menos se resiste al color más fresco por excelencia.

Mono blanco de lino, con nudo delantero. | Mypeeptoeshop

Hablamos del mono con escote de corazón anudado y pantalón con corte midi, de Mypeeptoeshop, que también será tuyo por solo 79,00 euros, pues hablando de frescura... ¿Te has fijado en que es de lino? Ya sabemos que te encanta llevarlo en la primavera/verano, y es por eso que este mono anudado tan 'boho' no debe faltar en tu armario.

Además, 100% garantizado que te dará un lookazo digno de tantos 'likes' como el de Paula Ordovás, que acumula cerca de los 3 mil 'likes', a pocas horas de publicarlo. Y es que no es cualquier look: con un sombrero de corte 'gentleman' y unas sandalias de Hermes ha combinado la bloguera esta pieza su propia firma de moda. Unos maxipendientes de lágrima con tres perlas han redondeado el look, a la vez que varios colgantes, entre ellos, el famoso hecho con letras que se ha vuelto viral en las rrss.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The linen white jumpsuit today on #Mypeeptoes.com 🌾

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Y que ¿por qué Sara Carbonero lo llevaría con los ojos cerrados? No hay que echar la vista muy atrás para recordarla con su 'total white' durante una presentación en Madrid el pasado marzo. Allí, también supo dar en el blanco con un mono blanco, cuyo 'outfit' llenó de vida con unas sandalias bordadas de lo más llamativo.

Ver 4 fotos

Está claro, ella también diría 'sí, quiero' al mono anudado de Paula Ordovás, ¿y tú?

Relacionados