El look de Paula Ordovás con vestido/camisón de la firma Sleeper en la playa. | @paulaordovas / INSTAGRAM

Paula Ordovás ha dado con la marca de ropa que diseña pijamas y camisones que también pueden llevarse a la calle (y nos parece lo más guay del mundo)

Los pijamas y camisones de lujo que no dejas de ver en Instagram llevan esta firma. Y sí, son tan bonitos que no nos parece ninguna locura sacarlos a la calle, llevarlos a la playa o, incluso, lucirlos en una fiesta de noche. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La cuarentena ha dividido la sociedad en dos grupos: quienes apuestan por looks cómodos y bonitos para estar en casa y quienes adoran llevar el pijama 24/7. Paula Ordovás, como referente de estilo, pertenece a la primera mitad; sin embargo precisamente gracias a ella hemos descubierto una de las firmas de camisones, pijamas y conjuntos de noche más bonitas de Instagram. Y sí, es la solución definitiva al dilema de qué ropa ponernos estos días porque sus piezas, además de ser cómodas, resultan muy llamativas y cuentan con detalles de tendencia (como tejidos satinados, mangas abullonadas o remates de plumas y volantes) que querrás lucir también en las calles y no solo en el dormitorio. 

La marca en cuestión se llama Sleeper y es probable que ya hayas fichado alguno de sus diseños en las redes sociales, puesto que entre sus compradoras se encuentran 'celebs' internacionales de la talla de Emily Ratajkowski, Leandra Medine, Vanessa Hudgens o Leonie Hanne. ¿El secreto de su éxito? Llevar la tendencia pijamera a su versión más sofisticada y convertirla en la opción ideal para los looks de noche fuera de casa. 

Pijamas y camisones para sentirte bien en casa mientras dure la cuarentena (y que esas videollamadas inesperadas te pillen siempre guapa)

Zara propone en su nueva colección que salgamos a la calle en pijama...y nos flipa esta forma de llevar la tendencia 'sleepwear'

La 'influencer' Paula Ordovás es una de las españolas que ha caído rendida a su encanto y nos ha demostrado la versatilidad de estas prendas. Prueba de ello es su última publicación de Instagram: una foto de su viaje a Maldivas junto a su marido, Chino, en la que la pareja disfruta de un atardecer paradisíaco. Un vestido largo de lunares con manga globo y escote recto acapara gran parte del protagonismo. Precioso, ¿verdad? Pues se trata del mismo 'outfit' que la empresaria ha elegido para no salir de su apartamento y estar divina durante el confinamiento porque ese vestido playero es, en realidad, un camisón

Pero esta no es la primera vez que nos sorprende de este modo. ¿Recuerdas su vestido azul con plumas ideal para invitadas de boda? ¿Y el look 'pink' que encabeza este artículo y llevó a la playa con unas gafas 'cat eye' de espejo y maxi pendientes? Sí, también pertenecen a la marca Sleeper y, aunque se crearon bajo la etiqueta de pijamas, lo cierto es que tienen alma de 'lookazo' de fiesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How to wear feathers this Spring 🦋 #Mypeeptoes.com Pc: @elenabau_fotografia

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Para lograrlo, Paula propone combinar este tipo de vestidos con sandalias sencillas y joyas con mucha personalidad; el resultado es impecable.

¿Qué otra excusa necesitas para sacar el pijama a la calle cuando todo esto pase? A continuación te dejamos un par de nuestros estilismos preferidos, pero si quieres hacerlo con una reina del 'street style' echa un vistazo al perfil de Instagram de la firma, ahí encontrarás toda la inspiración que necesitas.

Pijama de camisa y pantalón de lunares con plumas, de Sleeper. | D.R.
Vestido camisón de lino con estampado floral, de Sleeper. | D.R.

 

Relacionados