Paula Ordovás, en el aniversario de Moet Imperial.  | KLA / GTRES

Paula Ordovás nos enseña cómo usar el bañador para tus looks de gala, incluso con cancán

La 'trend-setter' ha brillado con un dos piezas lleno de volumen y poesía. 

Clara Hernández | Woman.es

Desde que la conocemos, Paula Ordovás no ha dejado de darnos ideas de looks perfectos ni de acercarnos a las últimas tendencias. Hablamos, por ejemplo, de sus vestidos de invitada con mangas abullonadas, de su original 'make up' con eyeliner blanco capaz de agrandar los ojos y hacer parecer que nuestras pestañas son infinitas, o de sus bikinis versátiles que se convierten, cuando acompañan a vaqueros, en los mejores tops. 

Ahora, Paula nos trae una nueva propuesta para nuestros looks de invitada y de gala llena de romanticismo, sutilidad y elegancia. Se trata del estilismo que ha utilizado para presentar la que es, seguramente, la marca de champán más famosa y reconocida de todo el planeta, Moët & Chandom. 

La sofisticación en su look está presente en cada detalle, pero sobre todo en la falda midi de color rosa empolvado, una prenda disparada por volúmenes para los que, atención, Juan Vidal, su creador, recupera el cancán (ligero, eso sí).

- Paula Ordovás ha hecho que solo queramos llevar vestidos rosas.

- ¿Un traje de novia con estampado de leopardo? Paula Ordovás dice sí

La prenda, que pertenece a la colección primavera-verano 2019 de la firma y tiene bolsillos y cinturilla en contraste negro, está hecha en tafetán y tiene un precio de 500 euros en la web oficial de la firma. 

Juan Vidal - Madrid - Mujer - Primavera-Verano 2019 9 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Pero Paula Ordovás no solo nos ha mostrado una de nuestras faldas favoritas de la temporada, sino que nos ha facilitado la combinación mas adecuada para acertar en cualquier tipo de evento. Mientras las opciones de las pasarelas proponen un atrevido conjunto formado por, además de la falda con cancán, por una arriesgada camisa ilustrada con el dibujo de un sujetador que presenta, a su vez lazos, más tela y volúmenes, la referente de moda madrileña ha preferido acudir un patrón más sencillo y minimalista, seguramente con la intención de no robar protagonismo a la prenda más importante del look, lograr una silueta más estilizada y  aportar un elegante toque femenino bajo el lema de que, a veces, menos es más.

El top bañador también pertenece a Juan Vidal y marca bien la silueta con un cinturón, antes de que la falda emprende su camino malabarista y aéreo. Las sandalias altas son acharoladas y con parte en PVC con una romántica forma de corazón también son del diseñador alicantino. Es el modelo Lulú y están disponibles en varios colores por 450 euros.

El maquillaje rosa en clave 'Euphoria' de Paula Ordovás. | Instagram / @paulaordovas

Por cierto, el look beauty, que aquí es de Lancome, sí se deja tentar por los códigos brillibrilli que se han asentado en los salones de belleza y en series como 'Euphoria', y que marcarán nuestros looks para Navidad con purpurina. ¿Nos animamos a brillar? 

Relacionados