La 'influencer' española Paula Ordovás nos enseña cómo llevar un vestido de flecos este otoño. | Instagram

Este es el jersey de lentejuelas que te va a resolver la Navidad (palabra de Paula Ordovás)

Es de Lefties y te permitirá no dejar de brillar. 

Sara Ullate| Woman.es

Desde que las Navidades llamaron a nuestra puerta, los looks de lentejuelas se han convertido en nuestros mejores aliados. Lo fueron en la pasada Nochebuena y lo serán (todavía más) en el inminente Fin de Año. El éxito del brillibrilli en estas fechas es innegable pero a ello debemos añadir que en esta última temporada no hemos dejado de ver este tejido en todas y cada una de las colecciones de moda. ¿Qué tendrán las lentejuelas que nadie se las quita de encima?

Pero si pensábamos que este tipo de prendas solo eran válidas para looks de noche, llega Paula Ordovás y nos muestra el 'outfit' perfecto para solucionarte cualquier tarde de Navidad. Es calentito, no deja de brillar y es 'low cost'. ¡Lo queremos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s all about bling bling 🌟 Wearing @leftiesofficial total look #inlefties #ad

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Se trata de una sudadera en color blanco y con grandes lentejuelas en tonos rosas, morados y azules, una pieza que pertenece a la nueva colección de Lefties y que no podemos dejar de mirar. MyPeeptoes lo ha combinado con unos sencillos pantalones negros y grandes pendientes en forma de corazón, también de la marca de Inditex. 

Podrá ser tu perfecta apuesta para una tarde con amigas o para una cena familiar. La suerte de este tipo de prendas es que bien la podemos combinar con unos simples 'jeans', como con una falda más elegante. Zapatillas, tacones... todo se adapta a él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How to style a sequin skirt today on #Mypeeptoes.com 🌹

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Y no es la primera vez que vemos a Paula elegir este tipo de prendas, más bien podemos afirmar que es una apasionada del brillibrilli y su Instagram así lo demuestra. Faldas con lentejuelas, vestidos brillantes...

En concreto este look no está disponible en la web de la firma más pequeña de Inditex, pero si corres puede ser tuyo en alguno de sus puntos de venta. ¿A qué esperas? La cuestión es no dejar de brillar, palabra de Paula Ordovás.

Ver 15 fotos