El último look de Paula Ordovás en las redes. | paulaordovas / INSTAGRAM

El de bolitas está bien, pero el bolso de bambú que tiene Paula Ordovás sigue elevando cualquier look (y está rebajado)

Se ha ido derechito a nuestra 'wishlist'.

Juande Corrales | Woman.es

Que sí, que 'el de bolitas' es el más buscado en Pinterest y el que está inundando los mejores 'street styles' del momento, pero ¿qué dices del bolso de bambú? Al estilo jaula, estos bolsos siempre han sabido dar un toque 'chic' a cualquier estilismo del verano, y en esas andaría Paula Ordovás con su último look.

Ha sido en Instagram donde hemos visto a la influencer aderezando a la perfección su vestido satinado negro de Laagam con un bolso de bambú en forma de abanico y con correa flexible. Sin duda alguna, es este complemento el encargado de llenar de vida y frescura el elegante diseño negro, claro está, junto a los destalonados combinados en azul de Aquazzura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrid 🔥🔥🌡Check the full story on the blog #Mypeeptoes.com

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

¿Verdad que su look merece una matrícula de honor? Es por este sobresaliente por lo que no hemos dudado ni un momento el ponernos a buscar esta fantasía de bolso y, por suerte, lo hemos encontrado rebajado casi al 50%. Cult Gaia es la marca que firma la jaula de bambú de Paula, y en su 'e-shop' puedes conseguirla por 81,00 euros. Además, una versión mini del mismo bolso 'Cupola' está disponible por 72,00 euros.

Bolso 'Cupola' de bambú. | Cult Gaia

Nunca fue tan fácil subir de categoría tus looks lisos y planos, al estilo de Paula Ordovás; así que no te resistas y ¡hazte con él!

Eso sí, no te quitaremos las ganas de que compres también el bolso de bolitas, y es que, al final, nunca son demasiados, ¿no crees?

Ver 10 fotos

Relacionados