Paula Ordovás tiene la camisa más elegante de todo Instagram. | D.R

Esta camisa de Paula Ordovás está en nuestro top de la primavera

La camisa es un básico de todo armario, y la influencer tiene una en color terracota que te va a encantar.

Woman.es

Un bravo para Paula Ordovás por esta ingeniosa camisa: nos encanta. La verdad es que a vece nos aburrimos de llevar siempre el mismo de camisa. Lo cierto es que tener una buena blusa es elemental para cualquier fondo de armario, y es que todas necesitamos una que nos quede bien, que no salve de cualquier imprevisto, con la que nos veamos elegantes sin importar la hora y el lugar. Obviamente cuando pensamos en esto se nos viene a la cabeza la típica camisa de cuello con botones, pero gracias a la influencers hemos encontrado una opción con más rollo y que nos encanta. 

- Paula Ordovás ha dado con la marca de ropa que diseña pijamas y camisones que también pueden llevarse a la calle (y nos parece lo más guay del mundo)

- Cómo ordenar el frigorífico, alimentos base y mucho más nos lo enseña Paula Ordovás en su Instagram

Se trata de la camisa Knot Cropped, de la marca My Peep Toes. Esta prenda destaca por su patrón camisero que se reinventa creando un crop top muy elegante. Su nudo frontal, crea un efecto de escote en el bajo con el que se ve parte del abdomen. El escote es en forma de 'v', y también tiene cuello de camisa a modo de detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Está disponible de la talla 34 a la 40, en la web de My Peep Toes y cuesta 65 euros. Este diseño en raso color pimentón tiene un escote de lo más favorecedor. Y como ella lo puedes combinar con unos shorts vaqueros, pero también los puedes llevar con vaqueros, o un pantalón playero de lino, unos palazzo negros o bien con una falda de raso. 

Es elegante, simple y muy femenina, y eso permite que la puedan conjuntar con lo que te dé la gana. Puedes usarla para una cena en una noche de verano con una falda midi y taconazo, o bien con unos vaqueros blancos y zapatillas, o con short y sandalias romanas, y con todos los looks vas a lucir perfecta. 

Paula Ordovás tiene la camisa más elegante de todo Instagram. | D.R

Además, su tela, la caída y el efecto brillante de la blusa hace que, sea cual sea la elección para combinarla, consiga llamar nuestra atención por encima del resto. Si estás en busca de una blusa especial hemos dado con lo que necesitas.

 

Relacionados