El vestido con estampado tropical de Paula Echevarría. | Mioh

Este es el vestido de tigres que mejor queda con las sandalias doradas de Zara, según Paula Echevarría

Vestido tropical + mules metalizados: el último look que queremos copiarle a Paula Echevarría.

Juande Corrales | Woman.es

La fiebre por lo tropical llega cada verano a los escaparates de tus tiendas favoritas, así como a los mejores looks que vemos por el 'street style' de nuestras ciudades y costas. No es de extrañar, pues, que prendas, como la falda amarilla de Zara, se agoten en menos de un día, y ahora que estamos de rebajas... Cuestión de tiempo es que el vestido tropical que Paula Echevarría lleva en el último look que hemos visto en su cuenta oficial de Instagram también se agote, y es que no es para menos.

El vestido cruzado que ha llevado la de 'Velvet' en su maleta hasta las paradisíacas playas de Cádiz, lleva un 'print' de lo más especial: aúna las hojas propias de la vegetación del trópico con cabezas de tigres.

Ver 12 fotos

Vamos, un tándem de lo más atrevido con el que Paula ha creado un 'lookazo' sobresaliente y digno de ser copiado por toda 'fashion victim' que se precie. Ahora es el momento, sin duda; ya que este vestido está rebajado en Mioh, de modo que los 224,00 euros de su precio original, se han quedado en 168,00 euros, ¡imposible resistirse!

Vestido 'Kentia' cruzado con estampado tropical y tigres. | Mioh

La apertura, provocada por el cruce del diseño, hace que sea perfecto para lucir unas piernas bronceadas; que tendrán un toque extra de luz al calzar unas sandalias metalizadas, de esas que tanto se llevan. Así lo ha hecho la actriz madrileña, quien ha combinado este vestido tropical con unos mules dorados de tacón ancho, tan cómodos como elegantes.

Paula Echevarría con el 'lookazo' del verano: vestido de tigres + sandalias doradas. | pau_eche

No podía ser de otra manera. Zara firma estas sandalias que se han ido derechitas a nuestra 'wishlist' y que, para nuestra sorpresa, ¡están rebajadas a 15,99 euros!

Mules dorados con tacón. | Zara

De momento, todas las tallas están disponibles; aunque, conociendo el efecto Paula Echevarría, no será por mucho tiempo... De conseguirlas, podrás copiarle el look y triunfar allá donde termines aterrizando de vacaciones.

Ella ya acumula más de 60 mil 'likes' en su publicación en Instagram, ¿cuántos crees que conseguirías tú? Sea como sea, asegúrate de preparar bien tu maleta con todo lo necesario para crear 'lookazos' como este, después nos lo agradecerás.

Ver 15 fotos

Relacionados