Negro y con un origina escote de perlas, así es el diseño con el que la actriz nos ha conquistado | Gtres / GTRES

Paula Echevarría y la minifalda denim de Zara que arrasa por donde pasa

La actriz ha lucido una mini vaquera fundamental en tus básicos de la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

¿Sabes esas veces que ves una prenda y sabes que te la podrías poner con cualquier cosa? Pues eso le ha pasado a Paula Echevarría cuando ha visto la minifalda denim de Zara, no se ha podido resistir y en su armario que está ya, a la espera de mil y una combinaciones.

En el último modelito que ha subido a Instagram ya la ha lucido, aunque (todo sea dicho) casi pasa inadvertida, y es que lo bueno de una prenda básica, como puede ser esta minifalda vaquera, es que puedes combinarla con piezas llenas de personalidad, de modo que a la hora de ponértela con una camiseta básica y unas sandalias, tu look no tendrá nada que ver, y la falda tomará más peso.

Esa versatilidad es la que necesita cualquier fondo de armario, y como Paula Echevarría es más lista que el hambre, no la ha querido dejar pasar.

Minifada denim con costuras. | ZARA

El precio es de lo mejorcito: por 29,95 euros puede ser tuya, y, de hecho, se convertirá en uno de los indispensables de la temporada.

Paula la ha combinado con una camiseta blanca básica, unas zapatillas Converse, y una casaca militar en marino y rojo con pasamanería dorada, regalándonos una idea de look de entretiempo, idóneo para antes de que el calor apriete.

¡Ideal, Pau!

Y ahora, tú, ¿todavía no te has pillado una? Piensa en la de veces que te va a salvar el look... Mírate esta selección, que seguro que aquí, tenemos la falda denim que buscas:

Ver 10 fotos

Kate Middleton es otra de las incondicionales de Zara. Repasamos sus prendas fetiches.

Ver 25 fotos

 

  • Forma parte de los básicos que siempre tendremos en nuestros armarios, sea la estación que sea, y sin depender de ninguna temporada. Corta, larga, con bordados, de colores dispares, con rotos y deshilachados, minimal, clásicas… La falda vaquera no conoce de límites estilísticos, y es muy fácil combinarla para adaptarla a nuestro estilo.

    Esta temporada, las pasarelas la ‘twistean’ a golpe de cortes peplum y detalles de flecos y encaje blanco en Alexander Mcqueen, largos XL en Balenciaga, detalles de tul y rotos ‘premium’, en Chanel, o manchas de pintura blanca en Oscar de la Renta.

    Actualiza tu colección tú también con nuestro Top 10. ¿Lo mejor? Lo harás por menos de 50 euros. ¡Back to basics!

  • La duquesa de Cambridge ha sido fiel a Zara desde el mismo día después de su boda cuando eligió un sencillo vestido azul para su primera aparición pública como princesa.