Paula Echevarría con camiseta de Stradivarius.  | Jose Ruiz / CORDON

Paula Echevarría defiende con nota los 'granny shoes' o zapatos de abuela

Y te demuestra que ha llegado el momento de hacer cambio de armario.

Marta Requejo | Woman.es

Ya estamos en abril y poco a poco las temperaturas se van ajustando a la tan ansiada primavera. Paula Echevarría lo sabe y ya ha hecho su particular cambio de armario sacando las prendas y complementos más primaverales. 

Su último 'look' nos ha llamado especialmente la atención por sus zapatos y es que son perfectos para el entretiempo. Se trata de unos 'granny shoes' de apariencia 'vintage' destalonados,  que destacan por su amplio escote en la zona del empeine y el tacón en clave 'midi'. Un diseño de Mango que goza de una gran versatilidad pues combina tanto con un estilismo casual como con otro más elegante. 

Además, Paula Echevarría se ha vuelto a decantar por la inspiración marinera para estructurar su 'outfit'. La camiseta de rayas, un básico que debe estar en el armario de todo amante de la moda, y la gorra marinera, que tanto hemos visto este invierno, son los grandes protagonistas de este estilismo que es perfecto para el entretiempo y esos días en los que no sabes qué ponerte.

Y para darle un toque más primaveral, la actriz ha combinado estos básicos con unos jeans blancos de Stradivarius y una 'blazer' negra de Dolores Promesas. Como toque final, ha completado el 'look' con un bolso bandolera de Louis Vuitton, cinturón de Gucci y pendientes de Mango.

 

 

// Outbrain