La actriz presume de bronceado con este mono color crema de Stradivarius. | INSTAGRAM

¿Cómo combinar un vestido rojo? Paula Echevarría tiene la respuesta

Se ha convertido en la mujer de rojo. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lo confesamos. Se nos ha hecho un poco raro ver a Paula Echevarría con manguita larga. Y es que después de habernos pasado el verano muriendo de envidia al ver sus fotografías en bikini, ahora nos está costando un poquito volver a la rutina. Aunque a ella no porque nos está dando verdaderas lecciones de estilo en su vuelta al cole

¡Ya la echábamos de menos! Porque el otoño se acerca y necesitamos saber qué comprar, pero sobre todo, cómo combinarlo. No vaya a ser que te pase como a muchas de nosotras (la que escribe la primera) que nos hacemos con prendas maravillosas, pero luego fallamos a la hora de conjugarlas. Menos mal que Paula Echevarría ha vuelto con ganas de mostrarnos su otoñal armario y ya nos ha puesto los dientes largos con un estilismo que nos ha parecido maravilla.

La actriz, consciente de que ya empieza a refrescar, ha confiado en el buen hacer de un vestido mini de color rojo con manga francesa de Zara. Un auténtico 'must have' que deberías tener ya en tu armario. Eso sí, ya te avisamos que ese mismo no se encuentra disponible. ¿El motivo? Se lo compró en rebajas y ya no está agotado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🌹.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @zara @dolcegabbana @mango @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Cómo te quedas? ¿Te das cuenta de que los zapatos y el bolso de Paula son estampados? ¡Porque el rojo NO solo se puede combinar con colores lisos! Lección de estilo 1 impartida por la actriz en esta reentré. Lo que más nos ha gustado, a parte del hecho de demostrarnos que no solo el negro es el mejor aliado del rojo, es que ha apostado por unas preciosos pendientes florales de Mango. ¡Bien de low cost! Que para eso ya lleva el bolso y los zapatos de Dolce & Gabbana. El único problema es que tampoco se encuentran disponibles en la web de la firma. Bueno, otra vez será.

Para que se te pase el bajón, aquí te dejamos barras de labios rojas con las presumir de boca sensual y rematar el look 'lady in red'. 

Ver 10 fotos