Paula Echevarría no solo dice que las uñas blancas son la tendencia en manicura y pedicura de esta temporada, sino que también resalta un montón el bronceado para que te veas más morena  | D.R

El vestido largo en lúrex de Paula Echevarría con el que celebrar que pasamos a una nueva fase (y que ya tiene lista de espera)

Además, está rebajado.

Clara Hernández | Woman.es

Paula Echevarría nos ha proporcionado durante todo el confinamiento, casi diariamente, 'tips' para brillar dentro de casa y, también, para afrontar nuestros primeros paseos diarios de desescalada. Confirmó que nos haríamos inseparables de los shorts deportivos (y que estos quedan genial con tops y camisa blanca), que hay pijamas tan fashion que dan ganas de salir con ellos a la calle o que no podemos perder de vista los conjuntos de bailarina (body + falda de volantes) para cualquier ocasión. También nos ha dado las primeras ideas para cuando lleguen las noches de verano (la última, un 'little black dress' con aroma ibicenco).  

- El vestido midi se convierte en la prenda clave para la nueva normalidad.

- El vestido mono de Zara que se convertirá en un éxito de ventas.

Sin embargo, para celebrar el paso a la nueva fase que comienza este lunes, la actriz ha optado por 'LA PRENDA'. Es decir, el vestido midi, el cual, según las estadísticas, ha dominado las ventas de moda online de la cuarentena, solo por detrás de las deportivas y los leggins. ¿Razones? Su comodidad, su silueta práctica y sus mil versiones.  

La última publicación de Paula Echevarría, en la que anuncia el paso de fase (y desea que todos "tengamos la suficiente cabeza y responsabilidad para no tener que volver atrás"), es un homenaje a estos vestidos. En esta ocasión, ha optado por un precioso modelo estampado que firma Cool the Sack con detalles en lúrex para resplandecer, falda fluida que llega casi al tobillo y volante en el bajo. La parte superior es cruzada y lleva un cinturón del mismo tejido. En resumen: una excelente opción para tus primeras (o segundas) escapadas a terrazas que está rebajado (su actual precio es de 59 euros, un 30% más barato que el precio original) y que, claro, se ha agotado rápidamente. 

Sin embargo, hay buenas noticias: si no te puedes quitar de la cabeza este vestido (el modelo Grace & Mila Alma Vert) como nos ha pasado a nosotras, la página de Cool the Sack te invita a apuntarte en su lista de espera para avisarte cuando esté disponible. 

Mientras tanto, te dejamos con algunos de nuestros modelos midi favoritos para la desescalada. 

 

Relacionados