Paula Echevarría con vestido de Isabel Sanchís y diadema de Emea Design. | Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría tiene el vestido joya que mejor queda con las diademas de terciopelo que todas llevan este otoño

¿En busca de un look de noche perfecto? El de Paula Echevarría es pura tendencia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nueva lección de estilo de Paula Echevarría: el estilismo de noche perfecto para esta temporada pasa por añadir una diadema de terciopelo a un vestido joya. ¿Quién dijo que menos es más? 

Este miércoles la actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas durante el evento celebrado por Samsung en Madrid para presentar su nuevo Galaxy Note 10, del que es embajadora. Para la ocasión, Paula ha sacado la artillería pesada, apostando por un diseño rompedor, muy diferente de los vestidos de otoño que ha lucido en los últimos días

Aunque todo el mundo ha halagado su vestido, lo cierto es que su 'outfit' tiene truco, pues en realidad es un conjunto de la diseñadora Isabel Sanchís formado por un top con lentejuelas y pedrería combinado con una minifalda negra. Los adornos florales, el cuello alto, la ausencia de mangas, el corte asimétrico... este diseño trampantojo está repleto de detalles que lo hacen ideal para una fiesta. 

Pero Paula todavía escondía otro as en la manga para ser la estrella absoluta de la noche: los complementos. La intérprete ha añadido unas sandalias negras de Jimmy Choo con un imponente tacón y una llamativa diadema, el accesorio que todas las 'influencers' llevan esta temporada. En su caso se trata de un diseño de la marca española Emea Desing elaborado en terciopelo negro, por lo que resulta especialmente favorecedor para acontecimientos nocturnos o de invierno. Además, la asturiana ha presumido de orejas 'multipiercing' (una tendencia que sigue 'on fire') con una variada selección de pendientes de Tous.

Para el 'beauty look', Paula Echevarría ha vuelto a recurrir a Miguel Álvarez, su maquillador de confianza, quien ha apostado por la naturalidad para aportar equilibrio a este potente 'outfit'. El resultado ha sido un maquillaje discreto de piel impoluta y labios brillantes y un peinado de suaves ondas con la raya al medio. ¡Perfecta! 

Ver 5 fotos

 

Relacionados