Premios Feroz 2018: Paula Echevarría con vestido rosa de plumas y pendientes de Tous. | GJB / GTRES

Paula Echevarría ha dado con el color (y el look) que más favorece a las invitadas de verano

¿Todavía estás buscando tu look de invitada? Un color favorecedor, accesorios veraniegos y, sobre todo, una piel bien bronceada, son la clave del éxito. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría ha dado con el color que más favorece a las invitadas de verano.

La temporada de bodas continúa y las temperaturas no dejan de subir, por eso es importante dar con el look adecuado para ser la invitada perfecta sin morir (de calor) en el intento. ¿Una apuesta segura? Optar por materiales ligeros y prendas fluidas que nos permitan estar cómoda pese a los grados que marque el termómetro. Pero además es importante es elegir un color adecuado, que no solo vaya acorde a la temporada sino que además destaque el bronceado que solemos lucir en esta época (aunque sea a base de autobronceador). ¿Y los complementos? Cuanto más veraniegos, mejor. 

Nos encontrábamos en esta búsqueda cuando hemos dado con un conjunto de invitada digno de matrícula de honor, cómo no, firmado por Paula Echevarría

La actriz se encuentra estos días en la costa de Cádiz, donde está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su hija Daniella sin hacerle demasiado caso a sus 'haters'. Pero Paula no descuida a sus seguidores ni su pasión por la moda y actualiza su cuenta de Instagram a menudo para mostrar su 'outfit' del día: un bikini o conjunto playero en la mayoría de ocasiones. Sin embargo, este lunes, la protagonista de 'Los Nuestros' se ha decantado por un look más formal, ideal para tomar ideas si tienes algún evento este verano. 

 

🌹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La intérprete ha lucido un vestido largo con mangas asimétricas de Cool The Sack en color coral, un tono que potencia al máximo su piel bronceada, al igual que las joyas doradas que ha sumado al conjunto. Unas cuñas de esparto ('must' del momento), un bolso de rafia (esta temporada lo llevarás tanto a la playa como a la oficina) y una diadema estampada (¡de Zara!) completan este look con el que ha conquistado a sus seguidores.

No parece casualidad que Paula haya elegido este color, pues hace solo unos días que salió a la venta su nuevo perfume, que lleva por nombre 'coral' y tiene una fragancia ideal para el verano. ¿Quieres un vestido como el suyo? Echa un vistazo a nuestra selección de rebajas. 

Ver 12 fotos