Paula Echevarría con vestido blanco con mangas abullonadas y escote con lazo de la marca Bless the mess. | @pau_eche / INSTAGRAM

Así combina Paula Echevarría el vestido blanco con bordados a todo color que es tendencia este verano

La actriz ha elegido un diseño de Fetiche Suances, una de sus firmas españolas de referencia. 

Woman.es

Nuevo día y nuevo look de Paula Echevarría. Después de terminar el domingo luciendo un minivestido (floral y rebajadísimo) ideal para las noches de verano, la actriz ha dado la bienvenida a una nueva semana presentándonos, vía Instagram, su versión del vestido blanco estilo caftán con bordados de colores que es tendencia entre las 'it girls' de nuestro país. 

La protagonista de 'Velvet' ha recuperado este estilismo, que según comenta estrenó hace una semana, causando furor entre las fans de su estilo. Y no es para menos pues a esta pieza con sello 'made in Spain' no le falta detalle: se trata de un vestido cortito de algodón, con mangas acampanadas y detalles bordados a lo largo de toda la tela, con especial relevancia en el escote y en el bajo.

Este vestido lila de Mango que tiene Paula Echevarría te solucionara el verano y está (super)rebajado

Paula Echevarría tiene un minivestido camisero con las mangas más especiales que sienta genial con sandalias acolchadas

La prenda en cuestión es el modelo 'Mermaid' de la nueva colección de Fetiche Suances, una marca muy repetida en el vestidor de Paula, quien se ha convertido a base de 'lookazos' en una de las mejores embajadores de la firma. ¿Su precio? 175 euros y, según indica la web, ya está a punto de agotarse en las tallas XS, S y M, mientras que en la L todavía quedan varios artículos disponibles. 

Vestido de algodón con bordados, de Fetiche Suances, 175 euros.  | D.R.

La asturiana ha completado el 'outfit' con unas sandalias planas metalizadas, gafas de sol y un cinturón que ciñe el vestido a la silueta consiguiendo un efecto muy favorecedor.

Sin embargo, Paula Echevarría no ha sido la única que ha caído rendida a este tipo de estilismos este verano: hace solo unos días vimos a María Pombo con un vestido bordado a mano de inspiración mexicana muy similar, que rápidamente se convirtió en obsesión de Instagram ya que otras 'influencers' como Lucía Bárcena o María F. Rubíes también lo mostraron en sus perfiles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Todos sus conjuntos nos hacen llegar a una sola conclusión: estos vestidos blancos con bordados a todo color quedan de lujo con complementos estivales, como capazos, sandalias de tiras, sombreros o collares veraniegos. ¡Tomamos nota! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace una semana desperté ahí... 🤤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Relacionados