Paula Echevarría con vestido de flores de Andrew GN , pendientes de Tous y moño alto. | GTRES

El excesivo vestido de flores de Paula Echevarría que te conquistará

Paula Echevarría ha arriesgado con un minivestido que no te esperas. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría nos ha dejado sin palabras con su último vestido.

La actriz ha participado en un evento de Samsung en Madrid. Para la ocasión, ha arriesgado con un original diseño de Andrew GN. Este minivestido rosa con flores y un llamativo cuello con hombreras a modo de mangas, pertenece a la colección primavera/verano 2017.

 

Un placer presentar la nueva campaña de @samsungespana en la que comparto video con 10 mujeres maravillosas! Porque todas #somosSmartgirl #GalaxyS8

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para combinar esta pieza, Paula ha llevado unos stilettos de Úrsula Mascaró en color berenjena y unos pendientes de Tous. Para darle protagonismo al vestido, la actriz ha recogido su pelo en un moño alto con una trenza de raíz en la parte de arriba. 

Como era de esperar, los periodistas allí presentes le han preguntado sobre su situación actual. "Hay cosas que se sobreentienden", comentaba ella en referencia a su separación de David Bustamante. Sobre la Primera Comunión de la hija de ambos, la actriz ha afirmado que se celebrará el día y en el sitio que tenían previsto desde hace mucho tiempo. "No me gustaría que se formara un evento social". ha pedido a la prensa.

Paula Echevarría arriesga y gana con este vestido de flores.

Ver 11 fotos