GTRES

Paula Echevarría o cómo triunfar con un traje de chaqueta en Nochevieja

La actriz Paula Echevarría sorprende con un sorprendente look en la noche de fin de año. 

Aida Ortega | Woman.es

Apenas llevamos unos días de 2017 y Paula Echevarría ya ha vuelto a demostrar que lo suyo con la moda es una relación de amor eterno. No hay prenda que le siente mal, ni una mala elección de vestuario. Si la actriz ha comenzado así el nuevo año, predecimos que vamos a ver más looks de infarto a lo largo de estos 12 meses.

Porque mientras que tú dejaste (como siempre) para último momento la decisión de tu vestido de Nochevieja, seguro que ella ya tenía en su cabeza cómo sorprender.

via GIPHY

Para la última noche del año, Paula Echevarría se decantó por un espectacular traje de Elisabetta Franchi en color blanco. Una atrevida elección de pantalón con el bajo acampanado y una chaqueta de pronunciado escote en  uve que se ceñía a la cintura dejando casi al descubierto el ombligo de la actriz. Un diseño no indicado para los días de bajas temperaturas. Pero claro, ella estaba en una fiesta privada, por lo que imaginamos que no pasaría frío. Además, tanto Paula como su marido, David Bustamante, disfrutaron de un fin de año en Las Palmas.

Ella no deja nada al azar. Cuidar hasta el mínimo detalle es uno de los secretos de su trabajado estilo. Como complementos, Pau aportó color con un bolso rojo de Bulgari y zapatos estampados de Aquazurra. Como joyas, unos pendientes de Armani y anillos de Tous.

Ahora solo queremos que nuestra agenda se llene de ocasiones para inspirarnos en este perfecto look de Paula Echevarría