Paula Echevarría en la presentación de la firma de lencería Etam. | Eduardo Parra / GETTY

Paula Echevarría o el traje estampado que se llevó el protagonismo

Una elección más que acertada por parte de la actriz.

Sara Ullate| Woman.es

Con el comienzo de año, nuevo programas llegan a la televisión. 'Todo es mentira' de Risto Mejide es uno de ellos. El publicista ha dado el salto a las sobremesas de Cuatro y para su estreno (multicanal) ha tenido una madrina de lujo. ¿Quién mejor que Paula Echevarría para comenzar tu nueva andadura?

La actriz acudía al nuevo formato como la primera gran protagonista para enfrentarse a las preguntas de Risto y desde el minuto uno fue su look, como no, el que se llevó todas nuestras miradas.

Paula arriesgó y optó por un conjunto de dos piezas en color azul marino y original 'print' de cabezas de tigre, formado por una americana ajustada con bolsillos y pantalones 'slim fit'. Para completar el 'outfit', la 'it girl' eligió unos salones altos en tono nude. 

En concreto, esta elección original de Paula Echevarría pertenece a la firma Scotch&Soda. Una firma holandesa, para muchos desconocida, que cuenta con numerosas piezas de rebajas en estas fechas y este traje es una de ellas, en la web podemos comprar ambas piezas: la 'blazer' por 132 euros y los pantalones a 83 euros

Americana con estampado de tigre de Scotch&Soda. | D.R

 

Pantalones con estampado de cabezas de tigre de Scotch&Soda. | D.R

Con ello, Paula Echevarría volvió a encandilar al público con su elección, confirmando así porqué es una de las mujeres más influyentes del país en lo que a moda refiere.