El 'tweed' en todonos pastel contrasta con el encaje negro del sujetador de Paula. Un look de contrastes. | VEEREN-MOREAU / GTRES

¿Salir en sujetador? Como Paula Echevarría, sí

¿Podemos decir que es el look más sexy de la actriz? Sí, podemos.

Patricia Rivera| Woman.es

Paula Echevarría no se ha perdido el show de Etam en París.  La actriz española es imagen de la firma de lencería francesa y anoche estuvo a pie de pasarela viendo las nuevas propuestas de la marca para el próximo verano de 2019.

Ver 99 fotos

 Para acudir al desfile la actriz escogió un look donde la lencería jugaba un importante papel.

Ya vimos como Paula utilizaba el pasado verano el bañador como top, y se convirtió en una de las tendencias 'summer'. Pues bien ahora la actriz española se atreve a sustituirlo por un sujetador. Un modelo con corpiño de Etam -disponible aquí- en color negro y confeccionado en encaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for the show! 💥 @etam #frenchliberté #etamliveshow

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para poder dejar a la vista la lencería Paula Echevarría optó por crear un look con un dos piezas de falda y chaqueta, de tweed y paillettes, en varios tonos pastel: falda rosa y chaqueta azul y amarilla; de la colección inspirada en las Super Nenas de la diseñadora española María Escoté. 

Ver 31 fotos

 

Un juego de contrastes entre el sexy lencero y el 'candy' que Paula defiende como nadie. 

El look multicolor más sexy de Paula Echavarría. | VEEREN-MOREAU / GTRES

Sus 'stilettos', de ante de Úrsula Mascaró se contagiaron de la fiebre 'pink' y para completar el juego de colores Paula Echevarría añadió al look un cinturón trenzado en azul y dorado.