A su llegada a la gala de clausura del Festival de cine de Málaga | Gtres / GTRES

Paula Echevarría se apunta a la 'Simpsonmanía'

Con una sudadera de Zara Kids.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El último look de Paula Echevarría no puede gustarnos más. A pesar de que ha recibido críticas por parte de un sector de sus seguidores porque no entienden muy bien esta combinación, lo cierto es que solo alguien con una visión de la moda tan amplia como la actriz puede arriesgarse a lucir esta mezcla.

La intérprete ha unido dos prendas totalmente opuestas. Por un lado, Paula se ha decantado por una sudadera rosa con la cara de Lisa Simpson y una falda multicolor con estampado de piñas.

Sí, una combinación peculiar pero que funciona. ¿Y qué es la moda si no divertirse probando diversas mezclas? Y como sabemos que te habrás enamorado de estas prendas, ya sea para lucirlas juntas como Paula o por separado, aquí tienes su precio y dónde conseguirlas.

La sudadera rosa con cuello redondo, manga larga, estampado 'Simpsons' y aplique con perlas (formando el mítico collar de Lisa Simpson) es de la nueva colección de Zara Kids y tiene un precio de 17,95 euros. ¡Un auténtico chollo! 

Zara Kids

En cuanto a la falda, este diseño con estampado de piñas y volante es obra de Dolores Promesas (una de las firmas fetiche de Paula) y tiene un precio de 99,90 euros.

Dolores Promesas

Para una pisada glamourosa, pero llena de comodidad, Paula se ha subido a unas sneakers de Pikolinos, concretamente el modelo Modena cuyo precio es de 99 euros.

Pikolinos

 

// Outbrain