Paula Echevarría con un floreado look en Marbella. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría y el curioso caso del pijama que no es un pijama, ¿o sí?

¡Qué jaleo!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Paula Echevarría es todo un icono de estilo es algo que ya sabemos. A su intensa carrera cinematográfica (tanto en la pequeña como en la gran pantalla) se ha sumado a lo largo de los años la profesión de 'trensetter' e influencer fashion y beauty. Y es que desde que la actriz de 'Galerías Velvet' se abriese una cuenta en Instagram, esta no ha parado de crecer. Tanto que, a día de hoy, la intérprete cuenta con 3.3 millones de seguidores. ¡Un montón! 

-Este es el vestido largo de flores más bonito del armario de Paula Echevarría.

- Estos shorts efecto cuero de Mango son los mejores para llevar con botines y camiseta.

- Paula Echevarría ha encontrado en H&M un vestido de encaje que queda de miedo con unos botines planos.

Casi todos ellos, siempre muy agradables con ella, le preguntan a diario por sus looks y ella, también muy amablemente, les comenta dónde pueden encontrarlos. Pero claro, como la moda está en constante evolución y muchas veces no sabemos muy bien qué es lo que llevan las famosas, Paula Echevarría ha querido aclarar en una de sus últimas publicaciones qué era lo que estaba luciendo. 

"Cara de felicidad al llegar a casa y ponerme comodísima (es verdad que hoy ya iba cómoda por la calle..)... ¿Quién adora ese momento del día? 🙋🏻‍♀️ (Lo que llevo no es un pijama... eso para dormir.. esto es un 'short' y una sudadera 🤪)", escribía Paula junto a esta imagen.

Y mira, una aclaración más que necesaria porque la verdad es que lo primero que hemos pensado es que era un pijama. Sea como fuere, lo cierto es que la sudadera es una maravilla y como bien nos ha indicado ella en la publicación, es de Bershka. El único problema es que nos hemos metido en la página web de la firma y... ¡ni rastro de ella! Seguiremos informando en caso de que vuelva a estar disponible. No desesperéis. Mientras tanto, aquí os dejamos otras opciones. 

Relacionados