La camiseta de 'Wonder Woman' de Stradivarius que tiene Paula Echevarría. | Stradivarius

Lo mejor de esta camiseta de Paula Echevarría no es que puedes comprarla en Stradivarius por 16 euros, sino su mensaje de empoderamiento

Wonder Woman al poder.

Juande Corrales | Woman.es

Paula Echevarría no deja de apostar por Stradivarius para montarse los looks de la primavera, y es que si en esta tienda 'low cost' ha encontrado los jeans pitillos que mejor quedan con las 'ugly sneakers' y los mules planos que pueden salvarte la temporada, ahora ha completado su 'outfit' con la camiseta negra que tiene el mensaje más empoderado del momento.

La superhéroe Wonder Woman aparece, junto a la frase 'Know your power' ('conoce tu poder'), en la camiseta básica de Stradivarius que puede ser tuya por tan solo 15,99 euros, siempre y cuando no esperes mucho, pues ¡ya se está agotando!

Camiseta de 'Wonder Woman'. | Stradivarius

El efecto Paula Echevarría es conocido por todos: si la lleva ella, será cuestión de tiempo que veas la prenda en cuestión empapelando toda tu ciudad, al son de los mejores 'street styles' del momento. Al fin y al cabo, eso es lo bueno de que las celebs vistan nuestras marcas 'low cost' favoritas, ¡nuestros bolsillos lo agradecen!

Con unos pitillos negros, una blazer roja de Dolores Promesas y unas manoletinas con 'animal print' de MAS34, la actriz ha redondeado este modelito tan apto para esos días de sol en los que te echas a las calles hasta que el cuerpo aguante. El 'shopper bag' de Karl Lagerfeld y las gafas de Givenchy terminan de cerrar el 'outfit' primaveral, que ya acumula más de 5 mil 'likes' a solo dos horas de su publicación.

Sin duda alguna, del modelito nos quedamos con la camiseta y el empoderamiento al que nos invita, y es que las camisetas básicas son gloria, pero cuando tienen mensaje...

Ver 4 fotos

Relacionados