Un vestido corto gris de algodón, unas zapatillas blancas y una biker en color negro ha sido su elección para viajar.  | Gtres / GTRES

Paula Echevarría sigue reinventando el uso del bañador

La moda de baño sale a la calle y Paula Echevarría lo sabe.

Marta Requejo | Woman.es

Primavera, Marbella, sol, playa... La ocasión ideal para empezar a lucir tus prendas de baño favoritas. Y eso es lo que ha hecho Paula Echevarría que, aprovechando el largo puente de mayo, se ha bajado al sur a disfrutar de unos días de relax y, claro, en su maleta no podía faltar la prenda estrella de la temporada: el bañador.

Paula Echevarrría pasó el puente de mayo en Marbella. | Instagram

Ya la vimos lucir esta pieza de baño hace unas semanas, combinada con un traje de chaqueta rosa, pero no ha sido hasta estos días cuando Echevarría ha vuelto a sacarla del armario para reinventarla. El modelo en cuestión es de Etam (39,99€), firma de la que Paula es embajadora, y destaca por su estampado tropical multicolor.

Esta vez, la actriz combinó el bañador con una chaqueta troquelada granate a modo de vestido: un tándem perfecto para esos días junto al mar en los que el tiempo aun refresca. Y es que, Paula Echevarría ha ido un paso más allá a la hora de sacar el bañador a la calle y no se ha conformado con lucirlo solo bajo un traje de chaqueta. Además, completó este veraniego 'outfit' con unas chanclas y unas gafas de sol XL.

Paula Echevarría tiene el look perfecto para pasear por la playa. | Instagram

Pero la actriz no se quedó ahí y también nos regaló otros looks con los que inspirarnos esta temporada. Un vestido negro de escote cruzado y estampado de estrellas combinado con las Adidas Superstar, hicieron que Paula Echevarría tuviese el estilismo perfecto para dar un paseo por la playa y disfrutar del tiempo primaveral.

¡Nos morimos de envidia!

Ver 3 fotos