Los sombreros y más este negro, pueden ser muy versátiles. Haz como Paula y combinálos con cualquier look, le dará un toque bohemio muy especial.  | CORDON

Paula Echevarría reúne tres tendencias en el perfecto 'winter look'

Paula Echevarría es una de las it-girls españolas que más tendencia marca. Sus look siempre mezclan las modas del momento, y en esta ocasión no iba a ser menos. 

Diana Matilla | Woman.es

La actriz de Velvet es una de las 'celebrities' que más estilismos crea. Paula sabe cómo conjuntar y su último look es muestra de ello. Sombrero, biker con pelo y botas 'over the knee': tres tendencias en un mismo look. Paula es la reina del los biquinis en verano, de los entrenamientos más completos y de los estampados florales, pero al cambiar de estación, ha cambiado también de estilismo: no se quita el 'furry' y las botas por encima de la rodilla, que sin duda, han regresado esta temporada. 

Para dar un paseo por la capital, acompañada de una amiga, la mujer de David Bustamante eligió un mini vestido con falda de vuelo en color gris, unas botas negras por encima de la rodilla sin tacón y una cazadora negra de cuero con el cuello de pelo. 

El bolso era el modelo mini de Louis Vuitton en color negro con las iniciales de la firma y el sombrero, que le daba un toque bohemio al look, nos recordaba al del look setentero que lució hace unas semanas. La actriz mantuvo su pelo al natural y el mauillaje también, creando un perfecto estilismo para hacer recados o incluso, con un 'beauty look' más marcado, para salir a tomar unas copas.

Con Paula, versatilidad ante todo. Te dejamos una galería para que no te pierdas detalle y para que si quieres, copies el estilismo. ¡No te la pierdas!

Ver 9 fotos