Un blazer de cuadros con jeans es el uniforme ideal de la actriz. | CORDON

Paula Echevarría recupera unos pendientes muy setenteros

Para disfrutar de un puente entre amigas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Ya decíamos que Paula Echevarría no estaba dando muchas señales de vida vía Instagram! ¿Qué estaba tramando la actriz? Después de dejarnos a todos con la boca abierta durante la gala de clausura del Festival de cine de Málaga gracias a un vestido de Temperley London, firma por la que últimamente apuesta bastante, la actriz ha hecho las maletas y se ha ido a... ¡Marbella!

Normal, a disfrutar del solecito, la playita y las amigas. En esta ocasión, Paula Echevarría se ha ido con Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be, íntima amiga de la intérprete. Y aunque la actriz no nos ha dado muchas pistas de en qué hotel está o en qué zona de la ciudad, lo que sí nos ha enseñado en un selfie con su amiga es que los pendientes de aro XXL y dorados están de moda otra vez para ir a la playa.

 

Modo puente con mi @kre8helen 🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Y esas pecas? Todos tranquilos que es un filtro de Instagram. Y ahí que están ambas presumiendo de cara de vacaciones. Pero como siempre, Paula no nos deja indiferentes con sus decisiones estilísticas y en esta ocasión nos ha encantado que apueste por unos pendientes de aro dorados XXL, ideales para prepararnos para el verano

¿Pensando en comprarte unos pendientes? Aquí te dejamos unas cuantas ideas.

Ver 10 fotos

 

  • 10 pendientes de colores para la temporada