Paula Echevarría es todo un icono de estilo. | INSTAGRAM

Paula Echevarría pone a la venta su armario en Internet

¡Qué cunda el pánico!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sin trampa ni cartón. Paula Echevarría se ha tirado a la piscina y ha decidido que nada mejor que vender algunas de las prendas que ya no utiliza a través de Internet. Efectivamente, coge aire y la tarjeta de crédito porque muchos de los looks que le has visto lucir (y presumir) en Instagram, podrían ser tuyos. 

¿Dónde? En la app de venta de ropa Chicfy, la actriz de Ola de crímenes se ha abierto una cuenta con el mismo alias que utiliza en su Instagram. Así que si te metes en esta aplicación y buscas 'pau_eche', ahí darás con su perfil y podrás encontrar todos los artículos fashionistas de los que se quiere deshacer.

¿Qué vende? Pues un poco de todo. Desde sudaderas, jerséis, camisas, vestidos, chaquetas... Y las marcas van desde Zara o Mango hasta Thomas Burberry o Sandro. Vaya, que la horquilla de precios varía bastante. ¡Mucho mejor!

Ver 6 fotos

"Y si tengo alguna duda, ¿quién me la resuelve?" estarás pensando. Porque claro, a lo mejor te crees que como Paula Echevarría es un rostro conocido funciona de manera distinta. ¡Pues no! Si tienes algún comentario o duda, le escribes y ella misma te contesta