Paula Echevarría agradece a la prensa el apoyo en la Primera Comunión de su hija | GTRES

Paula Echevarría se pone en modo gladiadora

Y continúa apostando por los maxi vestidos para el verano.

Victoria Suárez | Woman.es

Paula Echevarría es la 'it girl' española que más nos inspira con cada uno de los looks que publica en sus redes sociales. Pau nos ha dejado claro que su estilo predeterminado para el verano son los vestidos XL con estampados llamativos y coloridos, lo que nos ha sorprendido esta vez ha sido su elección de calzado.

En esta ocasión, la actriz de 'Velvet' ha elegido una sandalias de estilo gladiador con tachuelas doradas de la marca Mas34 que daban un acabado desenfadado a su vestido abotonado con estampado naranja y rosa de Fetiche. Pau completó el look con un bolso color verde, collar doble y gafas de sol.

Seguro te preguntarás por qué nos hemos fijado especialmente en las sandalias de Paula. En primer lugar porque las sandalias de estilo gladiador son uno de los modelos que regresan con fuerza este verano, aunque sean viejas conocidas habían estado olvidadas en el fondo de nuestro armario. 

Y en segundo lugar, porque Pau no es la única que está apostando por este diseño y por esta firma española. Entre la 'it girls' que ya han apostado por el modelo Hugo de Mas34 se encuentran a blogger Natalia Cabezas (@trendytaste) y la modelo Malena Costa. Sin duda alguna un indicio de que este año debes hacerte con unas sandalias gladiadoras para completar tus looks de verano.

 

Cualquier excusa es buena para bailar 💃🏻 #HappyGirl in #oia #Santorini

Una publicación compartida de Miss Heads (@trendy_taste) el

 

 

"In love" de mis nuevas sandalias! 😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

 

⚡️When black&white&yellow make the coolest details⚡️| NEW POST UP ON THE BLOG | •LINK ON BIO• #seamsforadesire #stylethebump #30weeks #ootd

Una publicación compartida de Jessie Chanes /Seamsforadesire (@jessiekass) el

 

Ver 9 fotos