pau_eche / INSTAGRAM

Los pendientes personalizados y supercoloridos que querrás copiarle a Paula Echevarría

La actriz sorprende con unos llamativos accesorios XL para despedir el verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hay complementos que, inevitablemente, nos transportan a los mejores días del verano y eso es lo que ocurre con los últimos pendientes que Paula Echevarría ha sumado a su joyero. 

La actriz ha puesto el broche de moda al fin de semana con colorido look que demuestra que ella también se resiste a volver a la rutina del trabajo. Tal como ha compartido a través de Instagram stories, Paula se ha enfundado un vestido floral con escote cuadrado que, sin embargo, ha quedado eclipsado por la pieza estrella del conjunto: unos aros supercoloridos XL personalizados. 

Los pendientes personalizados de Paula Echevarría.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Como se aprecia en la imagen, estos complementos acrílicos en rosa y verde llevan el nombre de la intérprete ("Pau" en la oreja derecha y "Eche" en la izquierda) y le suman el punto de diversión a su 'outfit'. La propia Paula ha aclarado que se trata de un diseño de la prestigiosa joyera colombiana Mercedes Salazar, cuyas creaciones han lucido en numerosas ocasiones las 'celebs' de nuestro país

Estos pendientes pueden convertirse en los protagonistas de tus próximos looks, ya que puedes personalizarlos a tu gusto. "Escribe tus iniciales, tu nombre, el de tus hijos o el de tu persona favorita. También puedes elegir la misma palabra para los dos pendientes", explican desde la marca. "Serán hechos a mano con amor exclusivamente para ti. Serán una celebración de ti misma, tu resiliencia, tus logros, tus sueños y la forma única en que ves el mundo" añade la diseñadora. 

Pendientes personalizables de Mercedes Salazar, 250 dólares. | D.R.

Además, hay varios modelos disponibles para que elijas el más acorde a tu estilo por un precio de 250 dólares (puedes consultarlos todos aquí). Los que ha llevado Paula son los más llamativos, aunque los dorados o los florales tampoco dejarán indiferente a nadie. ¿Te apetece darte una vuelta por las mejores propuestas de la temporada?

Ver 14 fotos