INSTAGRAM

Paula Echevarría y Patricia Conde, unidas por un vestido (de 70 euros)

La actriz ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con un vestido denim de Dandara y poco después unas rosas que... ¿serán un regalo de Bustamante?

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Que Paula Echevarría no está pasando por su mejor momento es evidente. Sin embargo, desde que saltasen los rumores sobre su separación de David Bustamante, no ha dejado de lado en ningún momento sus citas profesionales. Tampoco las que tiene con su cuenta de Instagram. En esta complicada semana, Paula ha continuado con su ritmo de publicación como si nada hubiera pasado. 

D.R

Precisamente en una de esas publicaciones hemos podido ver a Paula Echevarría con un look de denim muy favorecedor. Se trata de un vestido camisero de denim con falda de vuelo diseñado por su amiga, y también actriz, Patricia Conde. El vestido pertenece a la colección cápsula de Patricia para la firma Dandara, con la que colabora desde hace un par de años y con la que se ha confirmado en esta nueva faceta como diseñadora

 

Gracias @pau_eche 🙌🏻 Te sienta de maravilla 😊🌹♥️www.dandara.es #vestidonovak

Una publicación compartida de PATI CONDE (@paticondebydandara) el

El vestido 'Novak', de la colección Pati Conde By Dandara, es una pieza al alcance de todos los bolsillos ya que cuesta 70 euros. Mientras que Paula lo ha combinado con una bandana azul y zapatos planos marrones de corte masculino, Patricia ha optado por hacerlo con una bandana roja y sombrero de paja. 

 

💖Buenas noches..💖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo que más ha sorprendido en la cuenta de Paula Echevarría ha sido la última foto que ha compartido. Una imagen de unas rosas con las que daba las buenas noches. Y claro, en plena vorágine de ruptura ya hay seguidores que apuntan hacia David Bustamante como autor del regalo. Eso sí, Paula sigue sin confirmar ni desmentir nada, así que los rumores siguen en el aire. 

Tags:

moda