Paula Echevarría posa en los Premios Feroz.  | Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echevarría y su minivestido con volantes en las mangas para confirmar que es la tendencia más bonita que llevaremos en todo el verano

Adiós a aquellas abullonadas durante una larga temporada.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

No es que hayamos desterrado las mangas abullonadas, pero ciertos y nuevos detalles han empezado a insertarse en ellas y el vestido más veraniego hasta el momento de Paula Echevarría así lo demuestra apostando, eso sí, sin dejar el volumen de lado, por unos volantes como nuevos protagonistas.

- Las chicas que llevan los minivestidos más bonitos adorarán el nuevo del catálogo de Zara con estampado floral, mangas abullonadas y volantes.

- El vestido de H&M Conscious Exclusive para ser la invitada mejor vestida está repleto de volantes y es asimétrico.

Aunque no es la única prenda en la que empezaremos a ver cómo uno de los motivos más recurrentes con los que jugar con las dimensiones se convierte en el factor clave también de camisas, monos y hasta faldas y bermudas con originales bajos. A decir verdad, las prendas inferiores de varias firmas ya los incorporaron desde bien entrada la temporada de primavera verano y ver ahora la nueva ubicuidad con la que cuentan se trata de una reinterpretación más para unas mangas en las que centrar toda la atención a la altura de los hombros.

Así, aprovechando los tirantes del minivestido con estampado floral de Paula, los volantes brotan hasta conseguir dar con una especie de manga corta tan llena de volumen como de detalles. El encaje y el crochet se encargan de rematarlos así como también lo hacen en cualquier costura que se pueda apreciar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Con escote en uve, siguiendo un patrón escalonado y con volantes también incorporados en la falda, la prenda que muchas de vosotras estaréis deseando ya copiarle a la actriz es de Fetiche Suances, cuesta 145 euros y… (¡adivinad!) su talla L ya está agotada.

Y a pesar de que su calzado por excelencia estos días es ir completamente descalza, nosotras nos imaginamos las sandalias palas reglamentarias de la época estival como una de sus mejores combinaciones pero, por supuesto, también unas botas cowboy con las que poder reciclar esta prenda en pleno otoño presumiendo de la gran tendencia 'wéstern'. ¿Cómo lo llevaríais vosotras?

 

Relacionados