Paula Echevarría durante el confinamiento con body y cárdigan en color crema | @pau_eche

Paula Echevarría se viste de bailarina con minifalda, body de tirantes, mules estampados y cárdigan de Stradivarius

El look perfecto para quedarte en casa y estrenar los paseos primaverales.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Paula Echevarría adora las minifaldas de bailarina combinadas con este cárdigan de Stradivarius para estar en casa durante el confinamiento.

-Paula Echevarría tiene la camiseta XL ideal para las noches de verano (y cae en las garras de TikTok)

-Paula Echevarría y el look con shorts de H&M y sudadera de Sandro ideal para llevar un día de lluvia con casi 20 grados

Como de costumbre estamos pasando por esos días nublados y lluviosos unas semanas y un sol abrasador otras. En primavera el cambio de temperaturas hasta que se establece el sol de verano es así. Si nos enfocamos en el armario esto se traduce en el famoso entretiempo. Una etapa en la que ves a gente con un plumas mientras otras ya han sacado las sandalias. 

Existen reglas y trucos para sobrevivir a estos cambios repentinos de tiempo y Paula Echevarría nos pone el ejemplo perfecto: el cárdigan. Esta prenda será nuestra mejor aliada en estas semanas que preceden al verano. Si la obtenemos en un color tan básico y versátil como el beige no nos separaremos de ella tampoco en el otoño. Pero, ¿cómo llevar un cárdigan sin dar la impresión de un look desaliñado?

Muchas veces nos da la sensación de que esta prenda no es nada elegante ni sofisticada, pero el truco está en cómo la combinemos. Olvida los leggins o los pantalones pitillo. Para llevar un cárdigan con la misma clase que lo hace Paula Echevarría nos centraremos en faldas estampadas y con volantes o en pantalones rectos o campana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailarina 🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como ella escribe en el texto de su foto, este look (cada vez más tendencia) se denomina ''bailarina''. El conjunto de body (imitando al maillot), la falda de volantes (propia de los conjuntos de las bailarinas) y el cárdigan (que parece como el que llevan las profesoras). Todo en armonía como en una clase de danza clásica.

Esta es una de las formas más elegantes de combinar el cárdigan.

Cárdigan manga caída en color vainilla | Stradivarius

Este modelo de Stradivarius tiene un trenzado muy suave y nada llamativo, perfecto para el look de Paula. Gracias a la manga caída le da esa esencia desenfadada y hogareña.

Minifalda estampada de volantes | Iro Paris

Sabemos que la falda de @pau_eche es de la marca Iro Paris, pero no hemos podido encontrar el modelo exacto. Sin embargo este de aquí, de la misma firma, se le parece en casi todo menos en el estampado, que no es floral.

Todo un look para inspirarse a pasar el entretiempo en casa de la forma más elegante y cómoda.

 

Relacionados