GTRES

¡A cuadros! Así nos deja Paula Echevarría con su mix 'mini + blazer XL'

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El otoño ya llegó (aunque nos sigamos negando a admitirlo) y con él tuvimos que enfrentarnos al dichoso cambio de armario. Desprendernos de todas nuestras prendas de verano nos costó bastante, pero lo cierto es que todo se lleva muchísimo mejor gracias a los estilismos otoñales que nos están mostrando nuestras influencers y celebrities favoritas. 

Entre ellas, cómo no, Paula Echevarría. La actriz nos está dando verdaderas lecciones de estilo y en esta ocasión ha decidido apostar por una combinación que nos parece maravillosa. Se trata de una minifalda con una blazer XL. Efectivamente. Porque jugar con las dimensiones y los tamaños siempre funciona. Ambas prendas son de Stradivarius y las puedes encontrar en su página web. La mini tiene un precio de 17,99 euros y la blazer 35,99 euros.

Siguiendo un poco la estética 'army' que se está imponiendo en cuanto al calzado, la actriz quiso rematar su conjunto con unas botas negras de cordones y tacón cuadrado. Una elección que le otorga un toque casual. Aunque si lo que quieres es lucir este mismo estilismo para una reunión o un evento laboral, no tienes más que combinarlo con unos salones negros y misión cumplida.

Relacionados