Paula Echevarría en MBFWM. | Jesus Briones / GTRES

El traje de Mango de Paula Echevarría es perfecto para la oficina (y también para tus planes 'afterwork')

En resumen, no te lo vas a querer quitar en toda la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

De estas veces que estás en el curro y te surge el plan de tu vida, pero, un momento: ¿con esas pintas vas a irte por ahí? Habrá quien no se lo piense dos veces, aunque, seguramente, también están las que se ponen a pensar en el 'y si me hubiera puesto... ¡El traje de rayas de Paula Echevarría!

Sí, como lo lees. La actriz ha encontrado en Mango el 'must' de tu armario, que te valdrá tanto para trabajar como para irte de relío con tus amigas o con ese 'chuleo' que tienes rondando tu corazón (y petándote a mensajes de Whatsapp el móvil).

Se trata de un traje celeste con rayas blancas, compuesto por dos piezas: una americana estructurada con dos bolsillos de solapa y un pantalón recto, con el corte mágico que hace que te veas unos centímetros más alta (ya visto en el pantalón de Stradivarius con lista de espera).

Traje de lino con rayas, de Mango. | MANGO

Su precio te va a encantar: 49,99 euros la chaqueta, y 29,99 euros el pantalón, ¿a que ya estás pensando con qué 'ugly sandals' vas a combinarlo?

Ver 15 fotos

Paula Echevarría ha usado unos Pikolinos en color marrón y un bolso de red en color marino, además de una camiseta básica para complementar su 'outfit' que, por cierto, le ha quedado redondo, ¿qué te parece a ti?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¡Brava, Pau!

Relacionados