Paula Echerría posa en los premios Fotogramas 2017. | GDG/GSR / GTRES

Paula Echevarria o cómo lucir un abrigo 'teddy bear' bicolor

La actriz tiene la prenda más deseada del invierno.

Marta Requejo | Woman.es

Aunque estemos en marzo y con la primavera a la vuelta de la esquina, sigue haciendo frío. Sí, lo sabemos, tú también estás aburrida del abrigo y la bufanda pero aunque sea necesario seguir abrigándose para no morir congeladas, podemos ir acercándonos a la nueva temporada escogiendo prendas que aunque calentitas también sean coloridas y alegres.

Y así lo ha hecho Paula Echevarria que, para hacer frente a este gélido jueves, se ha enfundado en un abrigo 'teddy bear' muy original. Este estilo de abrigo ha sido uno de los más buscado del invierno, pues ya se lo hemos visto a otras 'celebs' como Cristina Pedroche, pero el de la actriz tiene un detalle que lo hace especial. Y es que, aunque la totalidad de la prenda está confeccionada en color camel, las mangas están teñidas en rosa fucsia. El abrigo en cuestión es de Mango y, a pesar de que en rebajas su precio era realmente irresistible, la mala noticia es que ya no está disponible.

Debajo de esta prenda exterior, la actriz se ha enfundado un jersey de cuello cisne del mismo tono que las mangas del abrigo, firmado por Fetiche Suances, que ha combinado con unos vaqueros clásicos de Stradivarius. Además, para completar el 'look', Paula se ha decantado por unas deportivas blancas, de Alpe Shoes, con plataforma y aplicaciones metálicas de flores. Y como complementos, un bolso bandolera de Louis Vuitton y joyas de Tous.