Javier Rey y Paula Echevarría en 'El Hormiguero'. | @elhomriguero / INSTAGRAM

Paula Echevarria y su look más disco en 'El Hormiguero'

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría acudió al 'El Hormiguero' momentos antes de despedir 'Velvet'. La serie con la que tantos éxitos ha conseguido, dice adiós tras cuatro temporadas.

La actriz asistió junto a su compañero Javier Rey para promocionar el capítulo más esperado para los seguidores de este drama televisivo. Y pese a que el programa dirigido por Pablo Motos es un espacio para la diversión, Paula no pudo contener las lágrimas al recordar la grabación de la última escena junto a José Sacristán. Esa escena en la que confirma que deja Galerías Velvet. "El llorón es mi marido", confesaba ella entre risas.

Una emoción que no pudo eclipsar el original y sorprendente look de Paula Echevarría. La actriz apostó por un minivestido de paillettes plateados firmado por The 2nd Skin Co. De cuerpo entallado, y falda con pequeños volantes que pertenece a la colección primavera/verano 2017 de la firma española.

Un look que remató a la perfección con un recogido de moño alto y labios en un tono rosado.

Una demostración más de que esta chica no teme a la moda. 

 

@pau_eche brilla con vestido de @the2ndskinco esta noche en @elhormiguero. Gracias Paula por tu apoyo! #paulaechevarria #fashion #celebrities #madeinspain

Una foto publicada por T H E P L A C E Comunicación (@theplacecomunicacion) el