La melena suelta con ondas de Paula Echevarría. | GTRES

Paula Echevarría y su look con chaqueta de domadora

La actriz Paula Echevarría ha dictado sentencia, esta es la chaqueta que llevarás esta temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría escoge una chaqueta de domadora para crear un look perfecto.

La actriz vuelve a darnos una lección de estilo. Pau nos ha dejado otro de esos extraños looks que termínanos deseando. Hay ocasiones, en las que se olvida del dicho 'menos es más' y apuesta por varias tendencias a la vez.

En su último estilismo, es su chaqueta roja de estilo domadora la prenda principal del look. Esta pieza de color rojo con detalles en azul marino y dorado, pertenece a la firma The Extreme Collection, y es una edición limitada hecha en España cuyo precio es de 249 euros. Esta firma cuenta con varias celebrities entre sus seguidoras (como Michelle Jenner), y se caracteriza por realizar chaquetas de este estilo. 

Blazer Capire rojo-marino, The Extreme Collection (249 euros). | D.R.

Sin embargo, y pese a la originalidad de la prenda exterior, Paula no escatimó en sencillez a la hora de escoger los pantalones. Pues estos cuentan con un pequeño volante en el bajo y su largo no llega a los tobillos. Una apuesta arriesgada con la que Paula Echevarría acertó gracias a dos sencillos trucos.

 

He intentado que no se notara.. no se si habrá colado... 😜😜😜 @adidas_es @martatejel @super_sant que gusto teneros por la city! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Primero, el color de los pantalones. El negro encajaba perfectamente con la chaqueta, pues los tonos neutros son un básico cuando los cortes de las prendas resultan llamativos. En segundo lugar, los zapatos. Unos stilettos oscuros se convirtieron en el mejor acompañante de este look con chaqueta de domadora.

No es la primera vez que vemos a Paula con una prenda de esta firma.

 

REPOST @pau_eche #traslapistadepaula #theextremecollection #edicionlimitada #militaryjacket

Una publicación compartida de The Extreme Collection (@theextremecollection) el

¿Se convertirá en tendencia?

Relacionados

-->