Paula Echevarría nos descubre la firma española Koala Bay. | @pau_eche

El look de playa 'boho chic' de Paula Echevarría para una de sus fotos más amorosas

Corto y estampado.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Este 2020 el verano está siendo algo atípico, y es que no debemos olvidar que el coronavirus sigue presente y, por ello, debemos seguir tomando precauciones y ser responsables. Sin embargo, nuestra vida está retomando cierta "normalidad" y, por supuesto, aunque cumpliendo con todas las medidas de seguridad, ir de vacaciones está entre nuestros planes, ¿verdad?

Paula Echevarría está disfrutando de unos días en Menorca, tras su parada previa en Marbella, con su chico Miguel Torres, donde juntos están pasando una estancia muy, muy romántica. 

- Paula Echevarría se marca un peinado ultrarápido que es perfecto para el verano y está aprobado por las mujeres con más estilo del mundo

- Paula Echevarría tiene los shorts vaqueros de Bershka de tiro alto ideales para las que odian los pantalones cortos

En estos últimos días la actriz nos ha mostrado lo bien que se lo está pasando junto a su pareja a través de sus Stories de Instagram, en las que ha presumido de atardeceres increíbles, de playas paradisíacas o de la gastronomía de la isla con platos espectaculares pero, entre tanto contenido, el último post de Paula Echevarría es el que, definitivamente, nos ha enamorado. 

La actriz ha publicado una foto en la que aparece junto a Miguel Torres en una posa muy romántica. En ella vemos al exfutbolista abrazándola por detrás y cogiéndola las manos mientras le da un beso. Todo ello con unas vistas espectaculares a la cala Galdana de Menorca, una de las más míticas de la isla. ¿No es precioso?

Pero ya sabemos que Paula cuida todo tipo de detalles en sus estilismos, y esta ocasión no iba a ser diferente. La actriz lleva todo el verano mostrándonos looks de lo más inspiradores así como las mejores tendencias de temporada para que nosotras también podamos triunfar, como es el caso del vestido cascada más favorecedor, las sandalias trenzadas más cómodas e incluso el bikini de lunares que mejor sienta

Esta vez, Paula Echevarría presume de moreno con un minivestido fluido muy veraniego en color verde turquesa con estampado floral que no puede ser más ideal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All you need is love ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La prenda está diseñada con un escote bardot precioso y a partir del cual cae el mono holgado. Tanto a la altura del escote como de la cintura, la prenda cuenta con un pequeño fruncido que hace que se adapte mejor a la silueta de la actriz y que consigue un efecto muy favorecedor al destacar el pecho y afinar la cintura. Además, las mangas y el bajo del pantalón tienen un acabado de pompones que le da un toque muy 'boho chic' al look, un estilo que Paula sabe llevar a la perfección, tal y como nos ha demostrado en otras ocasiones

Se trata de una prenda muy versátil que vemos perfecta tanto para ir a la playa (con un capazo y sombrero de paja, por ejemplo) como para lucir en el 'street style' (con unas sandalias pala o, incluso, unas botas 'cowboy' para un estilo más boho). ¡Tomamos nota!

Relacionados