Paula Echevarría con vestido negro, botas altas y gabardina. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría elige el mejor 'little black dress' para un look de noche

Tan sencillo y cómodo que querrás recurrir a él siempre.

Woman.es

Si hablamos de básicos, uno ineludible es el 'little black dress'. Es absolutamente imprescindible en cualquier armario, tanto que incluso dentro del mismo siempre hay espacio para más de una versión. Paula Echevarría, por ejemplo, tiene una buena colección de ellos. 

En las últimas semanas, sin ir más lejos, le hemos visto con uno corto de canalé de Lefties que combinó acertadamente con zapatillas, con uno drapeado de Iro Paris perfecto para llevar con botas de estilo militar y hasta con uno mini de lentejuelas con el que brillar estas fiestas. Entre todos ellos echábamos de menos algún modelo de punto que poder llevar en diferentes contextos y parece que la actriz ha encontrado uno perfecto. 

Uno que por su corte ajustado, su largo midi, su manga larga y su cuello redondo es realmente favorecedor tanto para ahora presumir de embarazo como es el caso como para cuando nazca el bebé de la asturiana. 

Se trata de un diseño de la firma Samsøe & Samsøe que Paula ha conseguido gracias a la tienda multimarca Cool the Sack cuyo precio es de 49,50 euros porque actualmente tiene una rebaja del 50% de lo que costaba originalmente. Lo curioso de esta pieza es que, aunque a simple vista parezca completamente liso, en realidad cuenta con un sutil estampado de cebra brillante que es de lo más original. 

Para completar su look de noche, la intérprete lo ha acompañado de un par de collares de Tous en forma de medallas, un pequeño bolso bombonera también en color negro y unos zapatos bicolor de Chanel cuyo detalle especial radica en sus tacones, los cuales cuentan con una pequeña perla en cada uno de ellos.