Paula Echevarría, ideal con un look invernal (@pau_eche) | INSTAGRAM

Paula Echevarría se libra de un ‘bad hair day’ con esta gorra rebajada, la mejor inversión para este invierno si no te convencen los gorros

Muy buen acierto con este frío... 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Con casi 3 millones y medio de seguidores en Instagram, Paula Echevarría se ha ganado a pulso su apelativo de influencer. Todo lo que toca lo convierte en oro, pero ahora ella no solo sigue las tendencias, también las crea. Como han hecho otras instagramers como Jessica Goicoechea o María Pombo, la asturiana se lanzó con su propia marca de ropa, Space Flamingo. Y, al más puro estilo de Victoria Beckham, Paula Echevarría es la mejor embajadora de su propia marca. ¡La prueba? Su último look. 

- Las botas con plataforma que Paula Echevarría ha recuperado de su armario para protegerse del temporal de frío en España

- Prepárate para la nieve: Paula Echevarría tiene el abrigo 'esquimal' que necesitas

Ya os hemos contado que llevar sombrero es de guapas, pero también llevar gorra. O eso mismo es lo que opina Paula Echevarría,que en una de sus últimas fotos de Instagram ha rematado su look invernal de sudadera, abrigo largo y botas militares de Mango con una gorra de Space Flamingo color negra, que además está rebajada. Aunque en temporada costaba 29€, ahora mismo está a la venta en la web de la firma por 20,30€. 

¡Para que luego creamos que las famosas solo llevan ropa cara!  Y Paula Echevarría nos lo acaba de demostrar. Aunque la influencer tiene en su armario piezas con diseños exclusivos de firmas como Valentino, Yves Saint Laurent o Dolce&Gabanna, también se deja caer por las mismas tiendas que todas adoramos, como Zara o Mango o su propia firma, Space Flamingo. 

Embarazada de su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres, será el próximo mes de abril cuando Paula Echevarría salga de cuentas. La actriz ya ha contado que el pequeño se llamará Miguel, como el exfutbolista. Empieza la cuenta atrás.