El verano ya ha llegado y Paula Echevarría lo sabe. | INSTAGRAM

¡Adiós al pareo! Paula Echevarría lleva kimono con el bikini

Y cuando la veas, harás lo mismo.

Juande Corrales | Woman.es

La funcionalidad de las prendas se está poniendo patas arriba, es una realidad. Si estamos viendo cómo los pareos están vistiendo el 'street style', ahora ¿qué debes ponerte para la hora de salir del agua y taparte un poquito? Paula Echevarría tiene la respuesta: ¡un kimono!

Sí, señora, si vas a ir por la calle vistiendo faldas pareo, no pega que vayas igual con tus looks playeros o de piscina; un poquito de variedad al 'body', ¿no? Paula Echevarría se atreve con todo, y nos ha dado esta idea con la que amortizar (más si cabe) los kimonos de la temporada, que para algo son tendencia.

Ha sido en su último post de Instagram donde la hemos visto complementando su bikini con un kimono azul de estampado floral y con flecos, dándonos un look de lo más ideal para cuando te sales de la piscina para tomar un piscolabis, o dejas la tumbona de la playa para acercarte a comer al chiringuito. 

 

❤ S U M M E R V I B E S ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿A que te encanta?

Pues ya sabes, bikini seguro que ya tienes buscado para este verano, así que mírate esta selección de kimonos y píllate el que más te guste. Sea como sea, te va a dar bastante juego:

Ver 9 fotos