Paula Echevarría luce embarazo con jersey de cuello alto negro en Instagram. | @pau_eche / INSTAGRAM

El último fichaje 'low cost' de Paula Echevarría es un jersey de Primark y te va a encantar

Con cuello bobo, perfecto para combinar con vaqueros y deportivas blancas, y supertendencia.

Clara Hernández | Woman.es

Paula Echevarría se ha convertido en una maestra en conseguir looks de 10 combinando prendas de lujo con auténticas joyas encontradas en tiendas low cost. Y si hay una marca a la que recurre especialmente desde que está embarazada es Primark, donde nos descubierto elegantes leggins de pata de gallo, pantalones jogger y sudaderas o, nuestro preferido,  un vestidos de punto premamá

Ahora, la actriz ha posado en su perfil de Instagram con un jersey que tiene todo para convertirse en nuestra nueva necesidad, porque es precioso, reúne varias de las tendencias que nos han enamorado esta temporada y es capaz, con solo unos vaqueros y unas deportivas blancas, de proporcionarnos una propuesta de básicos perfecta para nuestro día a día, tanto si lo que queremos es un look 'casual', como uno 'working, y siempre con un toque chic.

La prenda es un jersey de punto de color arena que apuesta por uno de los cuellos más sugerentes de los últimos meses, el cuello bobo, un detalle capaz de elevar un outfit de esenciales completo. El cuello del jersey de Paula es blanco, contrastando con el resto de la prensa, y bordado y lleno de romanticismo. 

¿Cómo combinarlo? Bastan unos vaqueros rectos, los favoritos de Katie Holmes, o nuestros amados 'tapered' (con forma cónica y perfectos para disimular caderas), y unas deportivas (y, aquí, optamos por las clásicas blancas, a juego con el cuello) para lograr, con muy poco esfuerzo, una fórmula infalible y versátil. 

Jersey de punto gris con cuello bobo de Primark. | Primark

El jersey en cuestión está disponible en las tiendas físicas de Primark (ya sabes que la gran cadena de moda irlandesa no vende online) en tres colores: además del beige de Paula, está disponible en gris y rosa. 

Además, existen algunas versiones en chaqueta que la marca ha compartido en sus redes. 

¿Tú también te has enamorado de estos cuellos 'especiales', también conocidos como cuello bebé, cuello Peter Pan o cuello 'baby doll'? Hay muchas opciones, e incluso la posibilidad de comprar cuellos aparte, un accesorio para después añadir a camisas y blusas, y poder darles una nueva vida. 

Mira nuestras propuestas favoritas: