Look de invierno, en clave sport de Paula Echevarría. | UTT / GTRES

Paula Echevarría inspira su look de Nochevieja en la reina Letizia

Dos mujeres y un vestido.

Marta Requejo | Woman.es

Paula Echevarría ha pasado los últimos días del año junto a su familia en Asturias y como era de esperar su 'look' para despedir el 2017 no ha defraudado.

La actriz eligió un vestido negro con rayas verticales multicolor de Zara, totalmente acorde para celebra la Nochevieja pues las lentejuelas y el brillo eran los protagonistas de este diseño. Un 'outfit' que complementó con un sencillo 'look beauty' de pelo ondulado y ojos oscuros.

El 'look' de Zara de Paula Echevarría para celebrar la Nochevieja. | Instagram (@pau_eche)

Pero este vestido ya se lo habíamos visto lucir, de forma muy similar, a la reina Letizia hace aproximadamente un año en la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Mariano Cavia, Luca de Tena y Mingote.

En este caso, el diseño que llevó la reina pertenecía a la colección crucero 2017 de Nina Ricci pero el parecido es increíble. Ambos son de manga larga y corte 'midi' con fondo negro y rayas de colores brillantes.

Letizia Ortiz con un vestido en paillettes Nina Ricci Resort 2017. | GTRES

Y es que el gigante Inditex hizo de las suyas y volvió a clonar un diseño de alta costura para convertirlo en 'low cost' e introducirlo en la colección de fiesta de 2017. El vestido se puede encontrar en la web de Zara por un precio que no llega a los 30 euros y si no consigues hacerte con él, también hay otras propuestas muy parecidas en el catálogo de la firma española que podrás adquirir aprovechando las rebajas.

Vestido lentejuelas rayas, Zara (29,95 euros). | D.R