@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría se suma a la tendencia de la gorra para su look más motero

Con chupa de cuero, botines y un vestido ideal para embarazadas y no embarazadas. 

Clara Hernández | Woman.es

No hay dos días iguales y así lo entiende Paula Echevarría, quien nos ha proporcionado en los últimos meses desde perfectos 'looks working', a outfits deportivos, 'comfy', sofisticadas propuestas de invitada o románticos vestidos floreados (y todos ellos con zapatos de tacón, sandalias, botas o zapatillas). Sin embargo, aún nos faltaba por ver su outfit más salvaje y motero.

- El vestido negro de Paula Echevarría es el LOOK (y cuesta menos de 10 euros).

- Gracias, Paula Echevarría, por descubrirnos estos leggings que sientan bien a todas.

En su última publicación, y en vísperas del fin de semana (el momento perfecto para lucirlo), la actriz ha sorprendido con una combinación donde el cuero negro y los accesorios son sus grandes aliados. Desoyendo, como Irina Shayk, que las chaquetas de piel rectas son el 'must' de la temporada, la actriz ha optado por una cazadora de tipo biker negra (sí, nuestra favoritas de los noventa y esa pieza de culto genial e irreverente) a juego con botines de cuero, sin cordones y comodísimo tacón track que sube unos oportunos centímetros (se trata del modelo 'Motero' de la firma española 'Wonders' (125 euros).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Pero es, sobre todo, el accesorio que luce en su cabeza, una gorra de tipo 'gavroche' (abombada por arriba), con adornos metálicos en la visera y muy similar a la que hace unos días llevaban Paris Hilton o su hermana, Nicky Hilton, la que logra poner la guinda para obtener un conjunto con un poderoso sabor rockero vintage. La de Paula está firmada por Fetiche Suances, donde actualmente no se encuentra disponible, pero que sí ofrece modelos similares. 

Para vertebrar el look, Paula lleva un minivestido estampado —uno de sus básicos de armario—, en este caso de 'animal print' en blanco y negro, que gracias a su silueta fluida, es supercómodo y apto para todo tipo de cuerpos, embarazadas y no embarazadas. Lo hemos encontrado en Capriche, la marca que más hemos visto utilizar a Cristina Pedroche, por 89,90 euros.

@pau_eche / INSTAGRAM

En cuanto a la cazadora, se trata de una de las creaciones de piel de la firma que el pasado mes de septiembre lanzó Paula Echevarría, Space Flamingo. Pese a tratarse de un patrón clásico, lleva algunas sorpresas que te van a encantar: una chapa metálica personaliza en la parte inferior de la espalda y tiradores personalizados en la cremallera central y en las de las mangas. Su precio es de 462 euros.

Y ¡que viva el rock!