El corte de pelo midi de Paula Echevarría. | Pantene

Paula Echevarría ha encontrado en Zara una falda que en realidad son unas bermudas y vas a poder llevar desde ahora hasta que llegue el verano

La pieza estrella de su look de confinamiento. 

Woman.es

Sudadera y pantalones de algodón. Este ha sido el "uniforme" de Paula Echevarría durante los 18 días que lleva de confinamiento. Ella misma ha hecho esta confesión a través de su perfil de Instagram, reconociendo que, como muchas de nosotras, deja que la comodidad sea la que mande en estas jornadas de encierro en casa. 

Y aunque tiene pinta que así va a seguir siendo en los próximos días, la asturiana ha querido cambiar aunque solo sea por unas horas y ha decidido estrenar algunas de las prendas de nueva temporada que están impacientes por ver la luz desde su armario. Es por eso que la actriz ha querido aprovechar que en su casa debe hacer una temperatura muy agradable, o que ella es muy asturiana, como reconoció ante la incredulidad de sus seguidoras cuando compartió una imagen en shorts hace unos días, para volver a lucir piernas tonificadas con una falda estampada de Zara que no es lo que parece. 

Aparentemente, es lo que se ve: una minifalda con estampado floral de margaritas, pero la prenda de la firma de Inditex esconde una sorpresa. En realidad, son unas bermudas de tiro alto, como aquellas faldas pantalón que tanto llevamos en el cambio de milenio, aunque aquellas eran más montañeras que esta, un diseño primaveral más estiloso para no quitarse en toda la temporada estival. 

Si te apetece hacer como Paula y poner a punto tu armario para cuando acabe el confinamiento, Zara vende los shorts en su tienda online por un precio de 22,95 euros y recuerda que desde ahora puedes comprarlo y darle a la opción de recibirlo en casa cuando todo pase.

Falda-bermuda estampada de Zara. | D.R.

Aunque acabemos de arrancar la primavera, necesitamos buscar estímulos para encontrar la motivación necesaria para sobrellevar mejor la difícil situación que estamos viviendo, y el verano es uno de los más potentes. Así que con esta prenda de Zara, camiseta básica y unas sandalias, ya tendrás hecho el primer look que lucirás en cuanto podamos salir a disfrutar del sol y del calor.

Relacionados