Paula Echevarría con blusa blanca y falda animal print en Kenia. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría nos adelanta cuál será una de las prenda del verano: la falda animal print

Con un look sencillo pero favorecedor. 

Woman.es

"Primera noche en Kenia... tranquilita... salida a cenar... comer rico... creo que quieren que me confíe ¡Empieza la marcha!". De este modo Paula Echevarría contaba en su perfil de Instagram que su aventura en Kenia acababa de comenzar. La actriz ha viajado hasta el país africano para rodar un capítulo de Planeta Calleja, el programa en el que Jesús Calleja lleva al límite a sus invitados famosos.

Para estas primeras horas en el país africano, todavía expectante por saber qué le tienen preparado el aventurero y su equipo, la artista ha elegido un look realmente favorecedor que nos da mucha envidia porque es perfectamente válido para una noche de verano en España: minifalda estampada, blusa de manga larga y sandalias. 

La de la intérprete es un modelo de la firma Rails, corto, cruzado y con pequeños volantes, que sienta genial con una blusa blanca de diseño romántico de hombros marcados y dibujos de flores bordados, como la que ha escogido de Fetiche Suances, y unas sandalias planas en color marrón. 

Un estilismo puramente estival que seguro veremos hasta la saciedad cuando llegue el buen tiempo. No solo lo veremos, es que muy probablemente lo llevaremos nosotras mismas. Pero, aunque nos duela un poquito, todavía nos quedan unos meses para poder copiar a la actriz, que horas después de compartir su primer outfit en Kenia ha compartido también su primera gran experiencia, esta a poquísima distancia de un leopardo. 

Estamos expectantes por saber qué deparará esta aventura en el hemisferio sur de la actriz asturiana y de ver el montaje final en el programa que se emitirá próximamente.

Relacionados