Paula Echevarría con melena ondulada. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría estrena look con el vestido de Mango que más favorece, tengas la talla que tengas

Paula Echevarría tiene el vestido de nueva colección de Mango que vas a querer añadir a tu carrito de la compra ya.

A.M

Paula Echevarría vuelve a hacer gala de su buen gusto y nos presenta un look made in Spain que lleva su sello impreso. Se trata de una de sus fórmulas favoritas y siempre favorecedoras, un vestido corto en color blanco y estampado floral en tonos rojos con que luce piernas y tipazo.

Se trata de un modelo corto, por encima de la rodilla, despegados de cuerpo y con bajo evasé en la falda de Mango. Otro detalle que hace de este vestido en uno muy favorecedor es el cuello pico, manga tres cuartos abullonada y detalles de volantes en el bajo.

Una vez más la actriz asturiana se ha convertido en todo un referente de estilo ‘low cost'. Es de sobra conocido que la intérprete que dio a luz a su hijo Miguel este año, tiene la capacidad de encontrar tesoros en firmas como Zara, Mango, Massimo Dutti, Uterqüe, Pull&Bear...  Lo cierto es que Paula siempre consigue crear looks con mucho estilo y es capaz de combinar a la perfección un modelo low cost con alta costura. Así lo ha vuelto hacer con este estilismo en que ha mezclado su vestido de Mango con un bolso de Louis Vuitton.

El diseño de la firma catalana está a la venta por 39,99 euros y que ella lo ha combinado con unas sandalias planas con tiras al tobillo y punta cuadrara, de la misma firma española. Para nuestra suerte, estas sandalias super femeninas y cómodas, están de rebajas, aunque en el color beis que ella lleva están agotadas  y su precio actual es de 25,99 euros. Completa su look con unas gafas de sol de su colaboración cápsula con Hawkers