Paula Echevarría, con un look negro. | Paula Echevarria

Paula Echevarría tiene el estilismo en negro que marcará tendencia este verano

La actriz ha apostado por unos short negros de talle alto, camiseta básica en negro y chaleco de punto para confirmar que el negro también se puede llevar en verano.

Woman.es

Todas tenemos la idea fija en nuestra mente de que el negro es un color de otoño-invierno, y que el verano es el momento para darle la bienvenida a los colores más vivos y vibrantes. Pero ha venido Paula Echevarría a decirnos que no hay nada más lejos de la realidad.

Y es que aunque oficialmente el verano comience el 21 de junio, ya estamos disfrutando de las temperaturas altas y claro que nos apetece lucir ya los estilismos que tanto hemos estado esperando por estrenar.

Paula Echevarría nos acaba de dejar un 'outfit' que es pura inspiración para ir de negro este verano y triunfar. Se trata de un conjunto de tres piezas formado por unos shorts negros de cintura alta, una camiseta básica negra y un chaleco de punto blanco.

Paula Echevarría dice que las New Balance se llevan blancas y lisas

Converse con plataforma + falda midi: la apuesta de Paula Echevarria

-Paula Echevarría arrasa con el 'total look' de Mango perfecto para ir a la oficina

Lo mejor de todo, es que la actriz que se encuentra más plena que nunca tras el nacimiento de su segundo hijo, Miguel Jr, ha escogido marcas low cost para conformarlo. El short y camisa básica son de Primark. Y al ser completamente negras consigue ese efecto elegante al instante, mientras que además favorece mucho para estilizar la figura. 

Pero el toque de color y gran protagonista de este estilismo es el chaleco de punto de Mango. Se trata de un diseño largo, recto, con escote con pico, terminaciones en contraste, aberturas laterales y cierre de lazo. Además, pertenece a la línea Committed, eso quiere decir que ha sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Cuesta 39,99 euros, y está disponible en las tallas XS-S  y M-L.

Y para rematar su look ha escogido unas sandalias negras, planas con un poco de plataforma. Las sandalia cuña son de piel color negro, se trata de un modelo casual con detalle de tiras cruzadas con forma circular, tira trasera con cierre de hebilla ajustable. Su precio es de 85,00 euros y están disponible de la 36 a la 41.