El bañador floral de Paula Echevarría, agotado en Etam.  | @pau_eche / INSTAGRAM

El flechazo de Paula Echevarría con el estampado floral: vestido + bañador (y ya se han agotado)

La actriz vuelve a escoger el 'print' de flores en verano... ¡y es todo un éxito! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Está confirmado: este verano Paula Echevarría ha sufrido un flechazo con el estampado floral... y parece que a sus seguidoras les ha ocurrido lo mismo. ¿La mejor prueba? El cartel de "agotado" que ya cuelga de los últimos bañadores y vestidos con este 'print' que ha lucido la actriz. 

Paula Echevarría posa con la puesta de sol de Cádiz con vestido floral de Ba&sh.  | @pau_eche / INSTAGRAM

La protagonista de 'Velvet' continúa en Cádiz disfrutando de unas vacaciones familiares y, entre chapuzón y chapuzón, saca tiempo para mantener informados (¡y bien vestidos!) a sus más de dos millones de seguidores. Paula ha demostrado llevar en la maleta todos los looks necesarios para triunfar en verano: desde el bikini ideal para un día de playa hasta el vestido para la invitada perfecta

Ver 15 fotos

Hoy, Paula ha repetido la fórmula del 'maxidress' que tan bien le funciona: vestido largo con estampado floral (una prenda que encontramos en todos los colores y estilos en su armario) combinado con un bolso veraniego. En esta ocasión se trata de un vestido de la marca Ba&sh en color crudo con diferentes 'prints' y aberturas laterales que enmarcan la silueta. Esta prenda de inspiración bohemia tiene un precio de 264 euros en la web de la marca y, como adelantábamos, ya no está disponible. 

Vestido largo con estampado floral combinado, de Ba&sh, 264 euros.  | D.R.

Pero esta no ha sido la única pieza floral con la que ha acertado de pleno, pues este bañador también ha conquistado a sus fans. La intérprete lo ha lucido en numerosas ocasiones y no es de extrañar, ya que su escote palabra de honor (se le pueden quitar los tirantes) con volante sienta de maravilla, especialmente a quienes no tienen mucho pecho.

 

Sand ⏳ #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Este bañador forma parte de la colección de Etam de la que Paula es imagen y cuesta, o más bien costaba, 29,99 euros, puesto que también está agotado. Con él, la 'it girl' no ha dudado en presumir de bronceado, añadiendo tan solo unas gafas de sol con forma de corazón como complemento playero indispensable. 

Bañador rojo con estampado floral, de Etam, 29,99 euros.  | D.R.