Paula Echevarría con total look de H&M. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha encontrado en H&M un vestido de encaje que queda de miedo con unos botines planos

¡Y cuesta menos de 20 euros! 

Woman.es

En todos los looks de Paula Echevarría solemos encontrar siempre inspiración, al menos una prenda que nos llevaríamos sin pensarlo a nuestro armario, o por lo menos algún consejo original a la hora de combinar prendas habituales en nuestros armarios. Pero de su último look dan ganas de copiarlo tal cual, literal.

Y es que nos chifla tanto el vestido de encaje con material reciclado diseñado y fabricado de H&M que luce como los botines tipo chelsea aunque con influencia de las botas militares de cordones al ser más bastas que las chelsea clásicas con las que lo ha combinado, también de la firma sueca. 

El fabuloso vestido es de largo hasta la rodilla, un punto más de los que tanto le gustan a la actriz asturiana, de corte suelto, con falda de vuelo, bajo asimétrico, cierre con botón en la nuca y mangas largas. Destacan especialmente la pieza por su diseño de encaje, y la doble capa que permite jugar con las semitransparencias en toda la zona de las mangas, los hombros, el bajo y el escote, que es cerrado.

En definitiva, un 'little black dress' de lo más original, no solo por su diseño, sino también porque está elaborado al 100% con poliéster reciclado, tal y como explica H&M en su página web, donde lo vende por un precio de solo 19,99 euros. Todo un ejemplo de moda sostenible y económica al mismo tiempo. 

Vestido de encaje, de H&M. | D.R.

Y encima el vestido es de lo más elegante y sin necesidad de recurrir a los tacones para conseguir que lo parezca, ya que funciona genial con unas botas planas como las que lleva la artista, que también están disponibles en la e-shop del sello sueco por un precio de 34,99 euros.

Una prueba de que con un vestido y un calzado te puedes marcar un look 'total black' ideal por poco más de 50 euros.